Compra por internet,¿segura?

gartual

En rodaje
Os comento el tema,he contactado por internet con una empresa inglesa que fabrica guardabarros traseros,mi moto es una VFR 800 y la pagina web es www.n-w-s.com,el caso es que a la hora de hacer el pago solo admiten tarjeta de credito,hasta ahi bien,pero tambien me piden tres digitos del numero secreto,y eso es lo que me mosquea,ya hice mas compras con pago con tarjeta por telefono,fax o internet ,pero es la primera vez que me piden digitos del numero secreto,mas cuando este solo tiene cuatro cifras,espero me aporteis alguna opinion sobre la seguridad de esta compra,un saludo

mejor pasa, con tres digitos el cuarto es solo cuestion de probar 10 veces a lo sumo para obtener el num. secreto :-/

Te piden tres numeros del codigo secreto, o te piden tres numeros que aparecen por la parte de atras de las tarjetas visas, que sirve como comprobacion??

Es comun en compras por internet, que te pidan estos tres numeros, pero no son del numero secreto, si no unos que aparecen en la parte posterior de la tarjeta, en la zona donde se pone la firma,...

Mira a ver, pero si lo que te piden es el codigo,.... pasa de todo....

Si te piden tres digitos del Pin PASA si no, lo lamentarás.

Bon Nadal

Vsssssssssssssssss.

"credit card number with valid from date – expiry date and 3 digit security number",gracias por contestar tan rapido,esta es la parte del texto que me mosquea,un saludo.

Normalmente se piden los tres últimos números de la parte de atrás de la tarjeta, precisamente por seguridad.

El pin no se lo doy ni a mi mujer ;D

Como ya te han comentado en la parte trasera de tu tarjeta encontraras dos grupos de numeros, el primero de cuatro cifras y el segundo de tres y es este ultimo el que te piden.

Escapa como de la peste ! Como muy bien te han dicho los compañeros conseguir el cuarto dígito del PIN es cuestion de probar un poco... Lo usual es que te pidan el número de tarjeta y los dígitos de la fecha de caducidad xx/xx (mes y año) y nada más. Si insisten.... diles claramente que no y que te manden el articulo si quieren y si no que lo dejen.

Saludos

Estoy de acuerdo con los que dicen que lo que piden es unicamente el numero de seguirdad de la tarjera que es de 3 cifras no el numero secreto tuyo.

A mi me lo han pedido en un par de pedidos y no es problema es para comprobar que tu tarjeta es real y valida.

Atrás