Compra R1100R

jarias

Arrancando
Hola BMWeros,

Estoy interesado en introducirme en el mundo de las BMW, y para ello estoy buscando una BMW R850/1100R de ocasión, preferiblemente el modelo bicolor negro y plata, en buen estado. Quisiera saber si alguno de vosotros conoce alguna en venta y que me indiquéis cual sería un buen precio de compra.

Por cierto en su momento, consideré la compra de una SCARVER, pero me han aconsejado que no lo haga puesto que se queda corta en cuanto a prestaciones. ¿Estáis de acuerdo?

Saludos

Nas, la 1100 es un pedazo de moto. Si has tenido antes una gorda, bien, sino quizas es mejor pasar primero por la 850. Yo la tuve primero, y al principio me costo un poco el adaptarme al cardan, los mandos y las reaccioens de la moto, eso si, una vez que le pillas el truco es una maravilla para viajar y moverte con ella en ciudad, de potencia mas que suficiente.
Ahora con la 1150, el cambio es menor, pero estan ahi: aceleración salvaje, una marcha menos, suspensiones mas duras, frenos diferentes, posición mas racing, toda ella te invita a ser malo ;)

Saludos.

Pues yo tengo una R1100R con 120.000 kms y ningún problema. Venia de una Transalp y, eso sí, muchisimos kilómetros en moto. El resultado es que no me costó mucho acostumbrarme a las reacciones y al peso, sobre todo en parado.

si deseas información detallada de los priemros 100.000 kms me puedes encontrar en el foro o en el artículo "Objetivo 100.000" de la revista "La Moto" del pasado mes de Julio.

Atrás