COMPRA R1200RT USADA CONSEJOS

gabivi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
574
Puntos
18
Ubicación
Cala del Moral, Málaga
Amigos estoy buscando una R1200RT usada (por cuestión precio). Hay recomendaciones especiales?
Año? creo que del 2005 al 2007 hay precios ok
Km? veo alrededor de 45000 ?
Accesorios ESA,BS, puños y asiento calefactados
Radio/CD original
Dadme alguna sujerencia p.f. Os lo agradezco mucho :cool: :cool: :cool:
Gavidi
Valladolid
 
Gabivi dijo:
Amigos estoy buscando una R1200RT usada (por cuestión precio). Hay recomendaciones especiales?
Año? creo que del 2005 al 2007 hay precios ok
Km? veo alrededor de 45000 ?
Accesorios ESA,BS, puños y asiento calefactados
Radio/CD original
Dadme alguna sujerencia p.f. Os lo agradezco mucho :cool: :cool: :cool:
Gavidi
Valladolid

HOLA Hombre en motos.net tienes muchas, yo creo que entre 12000 y 13000 euros con 3 , 4 años y con 35000 KM +- estan en precio
 
Yo vendo una, me la qiero quitar, si has leido el foro ya sabes porque.

Saudos
 
Por si te interesa hay un forero (Puerto Manchego) que vende su R-1200-RT del año 2007, desde este mismo foro te puedes poner en contacto con él.


Un GSaludo.
 
Hola el otro dia estuve en Boxer motor, Sevilla, y habia una R 1200 RT plata nuevecita, y creo que estaba en 13000 euros, y tambien habia una K 1200GT en azul tambien casi nueva. saludos.-
 
Hola, gracias por las respuestas, sin embargo no me habeis aclarado nada, me refiero si han habido diferentes versiones desde que salió o por el contrarion son iguales básicamente.
Ya hice mi selección y la iré a ver al lunes... La verdad es que estoy super ilusionado. Es gris oscuro la parte superior y la baja metalizado, tiene 36000 Km, año 2006,con "música" original, escapes acero e impecable. Tengo muchísimas ganas de disfrutarla.
Deseaba compartir mi ilusión.
Un abrazo
Gabriel
 
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro. Primero saludar a todos.
Tambien estoy interesado en la compra de una R1200RT o de una 1200GS, de segunda mano. Me han ofrecido una RT, matriculada en 10/2007, com 30.000 km. por 12.000 Euros (Full, incluso CD). Una GS matriculada en 2008, con 15.000 km. por el mismo precio (full tambien).
¿Que os parece el precio?. ¿Cual elegiriais? ya se que depende del uso que desee darle; pero que ventajas e inconvenientes las veis. No os parece que la RT es como circular en turismo por ciudad, no teniendo las ventajas de ir en moto.
Un saludo.
 
Gsrt dijo:
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro. Primero saludar a todos.
Tambien estoy interesado en la compra de una R1200RT o de una 1200GS, de segunda mano. Me han ofrecido una RT, matriculada en 10/2007, com 30.000 km. por 12.000 Euros (Full, incluso CD). Una GS matriculada en 2008, con 15.000 km. por el mismo precio (full tambien).
¿Que os parece el precio?. ¿Cual elegiriais? ya se que depende del uso que desee darle; pero que ventajas e inconvenientes las veis. [highlight]No os parece que la RT es como circular en turismo por ciudad, [/highlight]no teniendo las ventajas de ir en moto.
Un saludo.
Se nota que no sabes lo fácil que es la RT una vez puesta en marcha, si bien en parado se pueden notar sus kilos ( ojo que no de más ) te aseguro que la moto por ciudad se puede llevar muy alegremente, y si le quitas las maletas se pueden hacer diabluras.
Yo por el mismo precio no lo dudaría ni un momento me quedaría con la RT, ahora que ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, la RT es maravillosa para curvear, maravillosa para viajar, comoda, segura y sobre todo a mi me parece muy, muy bonita.

saludos.
 
Gracias por el consejo Josert. Pero no me negaras que fisicamente y por su anchura por determinados huecos pasa un poco justa.
El problema es que las dos tienen su atractivo.

Hasta pronto.
 
La que mas te guste, o la que veas que mas vas a disfrutar. A mi por gustarme me gusta con mucha diferencia la GS, por algo es la mas vendida, pero yo ya iba buscando mas comodidad que otra cosa, y por eso me dacanté por la RT.
Curveando en carreteras de montaña, que no vas a coger mucha velocidad, pues la GS, pero para viajes mas largos y autovia, la RT.

De todas formas coge la que mas te guste, que no te vallas a arrepentir despues. :)
 
Gsrt dijo:
Gracias por el consejo Josert. Pero no me negaras que fisicamente y por su anchura por determinados huecos pasa un poco justa.
El problema es que las dos tienen su atractivo.

Hasta pronto.

Por donde pasa la GS pasa la RT.

Si, si aunque parezca que no pasa..... piensa que la anchura a la altura de los cilindros es la misma... y la vista engaña mucho con la RT.... (ojo que no digo que no sea grande....)

Yo voy cada dia al trabajo en moto y cruzo la ronda litoral de BCN... vamos que de tráfico no me falta... voy con la RT con todas las maletas... y te puedo asegurar que donde me paro yo, se para casi cualquiera que lleve la moto que sea....

Vamos que la escojas por gusto estético o por uso por lo marron o lo negro y no por si pasa o no pasa entre coches.... ::) :p ;)

V'ss
 
Yo solo puedo afirmar los comentarios de mis compañeros de la RT para mi es la mejor por ese motivo la tengo y ahora que tengo la radio que no la tenia de serie mil gracias a un amigo del foro (no pongo el usuario por la sencilla razón que no quiero que le mate la mujer por que estuvo todo el fin de semana instalándome la radio) disfruto mas .no te arrepentirás de la compra
 
Yo digo lo mismo que los demás a la R1200RT, le quitas las maletas laterales y veras lo cómoda que es incluso por ciudad, yo le hago uso a diario, mejor que el coche, el peso parada es lo que se nota, pero a veces es mas maniobrable en ciudad que algunas super scooter de esas que hay por las ciudades y no dejan maniobrar, yo espero que la puedas disfrutar y ya contarás tus experiencias, yo tengo la RT hace ya cuatro años y tiene 40000 km, prefiero la moto al coche y voy en ella a todas partes incluso por las ciudades.

Un saludo.
 
Pues yo te vendo la mia que es del 2006 por 10.000 € en plata. Top case grande original, maletas, calefaccion asientos y va como la seda con 85.000 Km. Quiero probar con la GS
 
Yo deje la mía el otro día en el conce. 14.000 km de julio del 2008, impecable, con todos los extras menos la radio. (color plata).

En guadalajara (autoalcarria), preguntale al conan.

S2, por si te interesa.
 
hola,
.-el precio debería estar entre los 10/12 mil euros, un saludo y a disfrutar
 
Arriba