Compra r850

Avagus

En rodaje
Chicos voy a comprar una 850 os quería preguntar tarde se puede poner el faro y cúpula de la 1150? Creo que si pero lo desconozco. Que piezas necesitaría faro y el frontal del faro (valdría retrovisores y cupula) o tendría que comprar algo más gracias

Muy buenas. Bienvenido. Un saludo no está mal para empezar.
Después tienes que darnos más datos, sobre los modelos concretos a los que te refieres. Si hablas de faro y cúpula, ¿te refieres a la 1150RT?

Me he presentado en otro post. Si estoy dudando entre la 1100 y la 850 pero no me gusta la óptica cuadrada. Estoy buscando una 850 1100 o 1150 pero baratiiiisimmmaaa porque quiero limitarla. Lo más barato que he visto ha sido una 850 y quiero ponerle la careta de la 1150

Si se puede. Cambias la parte frontal del carenado y todo encaja. Las llaman las R"1125" RT. Ahora, para limitar una moto modificada, ya me parece un triple salto mortal. Hay una opción menos compleja que es un vinilo que imita el contorno del faro de la 1150.

Si se puede. Cambias la parte frontal del carenado y todo encaja. Las llaman las R"1125" RT. Ahora, para limitar una moto modificada, ya me parece un triple salto mortal. Hay una opción menos compleja que es un vinilo que imita el contorno del faro de la 1150.
Buenas tardes. Solo carenado?? La araña no sería necesaria?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Todo, araña incluida , que me corrijan si me equivoco .

Me perdí con lo de la araña jejej. Que es eso? Veis problemas en limitar la 850? Hay limitadores para la bmw 850 antiplex o algo así he visto

Todo, araña incluida , que me corrijan si me equivoco .
Ahora ahe visto una 1100 madre mía no se ni que hacer jajaj me tiene loco estas motos me encantan solo me quita el sueño el favorito cuadrado jajaj. Me parece más moderna el faro como os digo de la 1150. Cuando podáis decidme lo de la araña que pieza es gracias por todo espero me tengáis la semana que viene de compi de foro

La araña es la estructura metálica que sujeta el carenado, la cúpula, al chasis de la moto. Se llama araña porque es una pieza de la que le salen patas en todos lados.

Gracias a todos buff pues va a ser distraído cambiarlo gracias caundonla tenga os hago unas fotos

Atrás