Compra r850r LE

enneco

Arrancando
Hola foreros:
Soy nuevo aqui (me presente,la semana anterior) y quisiera ,pedir opinión. Me he comprado,una r850r le (la sacaré mañana o pasado del conce).Ha sido un capricho,por lo que no sé si he hecho buena elección .He tenido moto,siempre aunque ,hace veinte años que no he montado en ninguna ,por lo que notaré un poco la falta de pericia.
Añoranzas de juventud... salida de canas....falta de tetosterona...Qué me ha impulsado a hacerlo?.
Ahora en serio.Ha sido acertada mi elección?.
Tambien me gustaria contactar,con gente de Valencia concretamente de la ribera alta,para salidas e irme familiarizando.
Gracias atod@s y muchas rafagas!!!

Enneco, bienvenido al foro, aquí vas a encontrar cantidad de gente que te puede ayudar a resolver tus dudas ;)

Yo tengo una r850r desde hace un año. Es noble y muy manejable y si le tiras de las orejitas pues como todas... te puedes quedar sin puntos. Después del tiempo que llevo con ella te diré que me arrepiento de no haber comprado la r1150r, esos 10 caballitos más me vendrían muy bien ahora.

De todas formas estoy muy contento con mi niña :-* y estéticamente es una preciosidad. Creo que has hecho bien :).

Cordiales Vssssssss

enneco dijo:
Hola foreros:
Soy nuevo aqui (me presente,la semana anterior) y quisiera ,pedir opinión. Me he comprado,una r850r le (la sacaré mañana o pasado del conce).Ha sido un capricho,por lo que no sé si he hecho buena elección .He tenido moto,siempre aunque ,hace veinte años que no he montado en ninguna ,por lo que notaré un poco la falta de pericia.
Añoranzas de juventud... salida de canas....falta de tetosterona...Qué me ha impulsado a hacerlo?.
Ahora en serio.Ha sido acertada mi elección?.
Tambien me gustaria contactar,con gente de Valencia concretamente de la ribera alta,para salidas e irme familiarizando.
Gracias atod@s y muchas rafagas!!!

Pues yo tengo una del 2003 y sinceramente creo que te vas a arrepentir ...

...
...
.

.
..
.
.
.
.
.

.
.
.
.
. de no habertela comprado antes. ;D ;D ;D
Que la disfrutes con cuidado.

Enneco, Bienvenido a este foro. Yo tengo desde casi un mes la r850r, y para mi es perfecta. Estaba prendado de ella desde hacía mucho tiempo, y hasta ahora no he podido tenerla. Creo, en mi humilde opinión, que tiene la cilindrada perfecta, potencia la justa y necesaria para casi todo, vibraciones pocas, pagarás menos impuestos y seguro.
Como te han dicho pásate por el post de las Roadster, y verás cuántos equivocados hay  ;D ;D ;D. Por cierto, hazla un buen rodaje, pues de ahí dependerá la vida de esta maravillosa motocicleta.

Ráfagassssssssssssss

Te has equivicado las que iban bien son R850R la LE no ;D ;D ;D

Grandiosa moto y mas para recuperar el tiempo perdido.

Pasate por el post de Roadster y veras cuantos somos los equivocados 8-) 8-) 8-) y en octubre a
lagunas de riudera

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''s

¿Pero que has hecho hombre de Dios?!?!?? :o :o :o

Tendrias que haber consultado antes... no una vez cometido el error... :P :P :P

Bueno, va, pasate por el post R como te sugeria fernandogm y veremos entre todos que podemos hacer... ;D ;D ;D

¡ENHORABUENA!

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Re:

Hola foreros.
Daros las gracias por contestar, a marcos-R QUE R-fernandogm-felipe9-F650SS-elzelu-josemcb-elumbi-sube.
Comentaros que en las rotondas,noto como si entrase un poco colado y me cuesta cambiarla para salir.Supongo que será normal por los pocos Kms que llevo(185).
El ABS,no me acostumbro pues en una bajada pronunciada .Al apurar la frenada,se me ha calado,aunque he salido airoso.Cuestion de practica hasta que me acostumbre >:(.
Decir a felipe9,que de momento no me arrepiento ;).

Saludos y Rafagas a tod@s!!!! :)

Hola de nuevo enneco, lo de las rotondas no lo entiendo muy bien, yo antes tenía una K75 y cuando la cambié (cosa de la que no estoy nada orgulloso :-[) lo que notaba era mayor manejabilidad, sobre todo en las rotondas, el motor boxer baja el centro de gravedad de la moto y la hace muy estable.

Con respecto al ABS, a mí lo que me costó fue adaptarme al servofreno, hay que frenar suave y progresivamente, así evitarás que salte el ABS. Cuando salta parece que hayas roto la suspensión.... da unos sustos que no veas... :-/

Cordiales Vssssssss

Atrás