Compra radio pionner para moto

Barrena

En rodaje
Alguien ha comprado material en "mundoelectro"?, tienen la radio pioneer DEH 6300 SD en 117 euros incluido IVA, a lo que hay que añadirle 8 euros de transporte, me parece muy barato, por eso pregunto si alguien compró o tiene referencia de ellos para comprar.

Las LT estamos teniendo problemas con las radios, por eso estamos montando las pionner que son las que con un interfase se pueden adaptar y van bastante bien, pudiendo funcionar desde los mandos, todo a costa de perder que no podemos leer la emisora o canción del Cd en el display.

yo tengo una LT y no monto pionner (asi que no todos la montamos) ya que como bien dices los problemas me los ha dado despues de 5 años largos y 90.000km por lo que considero no es un problema,yo he puesto el original ya que no comparto es gastarme un paston y luego querer ahorrar en el cd y mas que se pierde utilidades.tambien respeto ya que cada uno hace lo que le da la gana quien coja esa opcion,pero no generalices.
saludos
pepe

Perdona, no he querido generalizar, lo que ocurre es en la página de LT si observas hay abierto un post en el que se habla del tema y la razón, al menos para mí, no es gastarme más o menos, simplemente es el miedo a que se vaya otra vez pues parece ser que es problema de temperatrura al estar encerrado.
No obstante cada uno es libre de poner lo que quiera, yo solo he pedido información acerca de una empresa si es seria o no, y alguien me hizo una pregunta a la que he querido contestar

barrena pero me supongo que lo quieres poner donde va el anterior CD,entonces el problema del calentamiento seguira existiendo,sera el pionner un equipo preparado para esa temperatura,de todas manera no creo que sea el calentamiento sino que van a tope siempre para que se oigan a alta velocidad y se queman las salidas, que un reproductor lo oigas en una moto a 160 o incluso a 180 ya es un exito el ruido externo no se en Db pero imaginate.
saludos
pepe

Atrás