compra rt1200

SOLOBOLOS

Allá vamos
hola atodos hoy he estado en el concesionario y creo q me comprare la rt1200 .me han dado precio y creo q es interesante lo he pedido con paquete confort me hacen un 9%de dto y me la quedan en 15020e q os parece el precio y por mi moto r850r me dan 7500e.

saludos........................................................................................................................................

¿como? muy bien ¿no? ¿donde?, la mia me ha costado 16300€ confort, seguridad, defensas y asiento bajo y me han regalado la 1ª revision valorada en unos 200€, me parece un buen precio, pideles la revision, ahi va una fotito, estoy deseando enseñarla.

MI%20RT.jpg

MI%20RT2.jpg

el precio me parece acojonante, aunque no pones los extras que te ofrecen,
aprovecha a comprarla ahora, por que a partir de Enero las motos suben un 14,50%
por el famoso nuevo impuesto que las van a meter, aunque en Harley me ha dicho
que va a ser "solo" un 10%.

pues en una moto de 15.000, como la que tienes idea de comprar, son 1.500 del ala,
que te suben, eso suponiendo que sea el 10%, si es el 14,50%, casi 2.000. o sea, uana broma.

aprovecha la coyuntura y a por ella.

Saludos

SIR

el precio es nada mas q con paquete confort(ordenador puños y intermitentes blancos) me parece buen precio y el selet al 6,30% hasta diciembre

Ami en Mayo me costo con todo menos radio, y alarma, 18.500 E/ pero me regalaron dos Sistem V, y las defensas de los cilindros.-

SOLOBOLOS dijo:
hola atodos hoy he estado en el concesionario y creo q me comprare la rt1200 .me han dado precio y creo q es interesante lo he pedido con paquete confort me hacen un 9%de dto y me la quedan en 15020e q os parece el precio y por mi moto r850r me dan 7500e.

saludos........................................................................................................................................

Es un precio de coña, vaya yo no me lo pensaria. Si es en color plata como la de Borregonet, es preciosa. La RT es un maquinorro, yo no te pienses que ya me la miro de reojo.

A lo mejor te dan ese precio tan bueno porque está un poquito borrosa ;D ;D ;D ;D Es broma ;)

Muy buen precio , y muy buena maquina . A por ella ;)

Va un poquito justa de extras pero el precio no esta nada mal. Si te gusta venga a por ella y no le des mas vueltas. ;)

Vssss!!!!

V´sssssssssssssssss,

Solobolos muy buen precio y, lo que es mejor, muy buena moto. Si ya tienes esa oferta encima de la mesa pídeles todos los extras, al final los echaras en falta.

borregonet dijo:
¿como? muy bien ¿no? ¿donde?, la mia me ha costado 16300€ confort, seguridad, defensas y asiento bajo y me han regalado la 1ª revision valorada en unos 200€, me parece un buen precio, pideles la revision, ahi va una fotito, estoy deseando enseñarla.

MI%20RT.jpg

MI%20RT2.jpg

Ya somos dos los que fuimos al conce a recoger la moto antes de que la sacaran de la caja ;D ;D ;D ;), dos años largos más tarde mantengo la misma ilusión y ya van 41.000 Km.

Resulta muy complicado cambiar de moto despues de pasar por la 1200 RT, que la disfrutes.

V´sssssssssssssssss.

El pack seguridad, es imprescindible en esta moto, eso serían unos 1.500 € mas, pero merece la pena, el precio sigue siendo muy bueno.

Lo que mas me llama la atención es qu te paguen 7.500 € por tu R850R y se laqueden, muchos concesionarios estan llenos de motos de segunda mano y no quieren mas, por ello las mal pagan o no te hacen descuento en la nueva. Este es mi caso que para que se la queden he renunciado al descuento.

¿puedes darme mas datos de tu moto actual, estado km, año?, me servirá para engociar la mia, ¿y que concesionario te dá este precio?....

Ya me diras....

me encantan las fotos de motos así sin desvirgar, digo recién salidas del horno...

;)

solitario no estan recogiendo motos lo q pasa q yo les he comprado un serie 5y
una r850r y parece q se estan estirando un poco.
mi moto es del 2006 y 15000km he hablado con un conce de sevilla y me ha dicho literalmente q fuera al concesionario y les hiciera una entrega q el precio hera muy bueno.soy de badajoz

saludos................................................................................................

SOLOBOLOS dijo:
solitario no estan recogiendo motos lo q pasa q yo les he comprado un serie 5y
mi moto es del 2006 y 15000km he hablado con un conce de sevilla y me ha dicho literalmente q fuera al concesionario y les hiciera una entrega q el precio hera muy bueno.soy de badajoz

saludos................................................................................................

uff, gracias, es que pensaba que había hecho el primo, insistiendo se han quedado la mía pero es que tengo 45.000 kms., aunque esta bien conservada....

Sultán.... ya ves.... me he pasado a los plásticos...., uno es débil y tanta lluvia me ha ablandado...

Solitario dijo:
[quote author=SOLOBOLOS link=1224539624/0#12 date=1224610868]solitario no estan recogiendo motos lo q pasa q yo les he comprado un serie 5y

[highlight]uff, gracias, es que pensaba que había hecho el primo, insistiendo se han quedado la mía pero es que tengo 45.000 kms., aunque esta bien conservada....[/highlight]

[highlight]Sultán.... ya ves.... me he pasado a los plásticos...., uno es débil y tanta lluvia me ha ablandado...[/highlight][/quote]

pero tú les has dado las crónicas con la moto?
tu rojita debería ir al museo de BMW directamente  ;)

ya me comentarás los pormenores de la RT. Yo tengo dudas  :)

V´sssssssss

Que la disfrutes Solobolos.

MC, te pillé. Ahora vas a Álv, que le vas a dar un disgusto  ;)

ME IMAGINO QUE LA RT VIENE CON CÚPULA
EL PRECIO ES BUENO Y SIEMPRE TIENES OPCION DE AÑADIRLE MÁS.
NO LO PIENSES Y A POR ELLA ,NO TE ARREPENTIRAS. ;)

O2 dijo:
Resulta muy complicado cambiar de moto despues de pasar por la 1200 RT, que la disfrutes.

Esta frase es una gran verdad.En mi caso tengo una de Mayo del 06 y va camino de los 50 mil.No he conseguido encontrar una moto en el mercado mejor para MI.
La Adventure me encanta y la conduzco a menudo porque mi colega tiene una y nos las cambiamos a menudo, pero la RT es mejor moto para lo que yo la quiero.
He pensado que en un par de años cuando se acerque a los 100 mil, comprarme otra ademas (la ADV por ejemplo) para el dia a dia y salidas domingueras etc, y conservar la RT solo para viajes o tiradas de autopista (y para seguir viendola impecable en el garaje de casa todos los dias...) y hacerle menos de 10 mil kms/año para que aguante bien los años.

No sé, esa es la idea a priori, ya veremos como va todo, pero repito que la frase de O2 es una gran verdad.

Saludos y a disfrutarla.

el no ponerle el ESA es un error . Al final te arrepentiras y segun me han dicho las rt que no llevan el ESA flanean bastante de delante cuando llevas acompañante.

Atrás