compra Schuberth c3 por eBay

DINA44

Arrancando
Hola a Tod@s,

Alguno de vosotros ha tenido experiencia en la compra a través de eBay a este comprador??
NUEVO CASCO MOTO Schuberth C3 NEGRO TALLAS S M L XL XXL SYSTEM CASQUE HELMET
El precio es muy interesante, 379 €, pero no ofrece devoluciones y esto me para un poco.

Gracias.

En Motocard Andorra lo tienes a 350 Euros.

Es un buen precio por que aqui lo tienen en oferta en 449 euros y son 100 menos, los gastos seran 25 creo.Si merece la pena.Te lo pruebas en la de aqui y compras alli.Asi me lo comentnatron la ultima vez en motocard andorra.

Entonces de oferta nada.mandales un correo y diles que estas interesado pero no con ese precio.para eso te lo compras por aqui en España no te parece?

Efectivamente Villita, me pare por el precio que comentaste, pero no lo encuentro a mejor precio que 379 € aunque únicamente en negro.

Entonces en que quedamos 350 o 379 :) en Andorra.El proximo casco sera el C3 blanco, toda la vida con bmw,creo que cambiare.:)

Mate a 399€ y brillos y monocolor hace poco tiempo a 415€ en Motorraiz.com. Tienda muy de fiar. Preguntales

355€ uno blanco en Andorra hace quince días.
Suerte!

Buenas, por lo que leo el precio en andorra "fisico" es entonces mas barato que en la web. Porque por 100€ merece la pena acercarse si no pilla muy lejos

Hola.
Ojo con las compras por ebay,si no hay factura no puedes reclamar y te comes el producto.

www.motocard.com 902 102 802 tiendas en Barna, Madrid, Valencia, Zaragoza... Y en Andorra, of course.
A nosotros nos atendió Marta.
Suerte !

Pasate por el concesionario BMW en Andorra tienen cascos de temporadas anteriores a buen precio

El martes un colega se compró un Schubert C3 con decoración (es decir, no monocromático) en Daytona2000 (Pas de la Casa) por 398 €

El precio de la web de motocard es el de España, noe l de Andorra.

Yo ese mismo día me compré, en Motocard Andorra, un Shoei XR-1100 Diabolic Divinity por 314 euros (en la web está por 405, creo).

Si el ahorro no es de más de un 30 por ciento como mínimo, yo no lo compraría por internet.

No lo puedes cambiar, y si puedes tienes que pagar portes. Tienes que estar pendiente de la recepción, del envio, no te equivoques al pedirlo, que no se equivoquen al enviartelo, etc.

Tienes que esperar a que te llegue, previo pago ya.

Podría decir más cosas, pero lo dicho, para comprar por internet tiene que haber mucha diferencia de precio.

Sí pero si te compras un casco en la tienda y luego te das cuenta de que la talla no es la buena...te lo cambian?

Sí pero si te compras un casco en la tienda y luego te das cuenta de que la talla no es la buena...te lo cambian?

Si no me cabe en la cabeza, o me baila, se que no es mi talla. Aunque cada cual ya sabe su talla, ya se han tenido varios cascos en la vida, a menos que uno sea nuevo en esto de las motos. En ese caso me callo, aunque ya al comprarlo el vendedor te aconseja que te quede bien ajustado, que luego con el tiempo cede un poquito.

Hola a Tod@s,

Alguno de vosotros ha tenido experiencia en la compra a través de eBay a este comprador??
NUEVO CASCO MOTO Schuberth C3 NEGRO TALLAS S M L XL XXL SYSTEM CASQUE HELMET
El precio es muy interesante, 379 €, pero no ofrece devoluciones y esto me para un poco.

Gracias.

Hola compañero, yo también estoy interesado en la compra del citado casco C3 y me puse en contacto con esta gente, a través de Ebay y me contestaron muy amablemente, dandome la dirección de su página web, que es la siguiente: www.tutiendamotera.com por si te interesa hablar por telf. con ellos, en dicha pagina encontraras más marcas y modelos, el pago también lo puedes realizar por Pay-Pal.

Yo, no he contactado telefonicamente con ellos, porque todavía no tengo muy claro el tema de la marca a comprar, si tú lo haces antes te agradecería nos comentases tú impresión.

Hola,
Gracias a Tod@s por las respuestas.

Justiciero, únicamente tienen en negro y me gustaría otro color, ya he tenido varios en negro.
Majirus, donde lo compraste a 390 € en Murcia??

slds

Buenas noches, yo el año pasado me compré el C3 Fluor en AMR (tienda fisica) en Andorra y me sañió por 394€.
Un saludo.

Hola,
Gracias a Tod@s por las respuestas.

Justiciero, únicamente tienen en negro y me gustaría otro color, ya he tenido varios en negro.
Majirus, donde lo compraste a 390 € en Murcia??

slds

En Motos Cano,Santomera

Buenos días:

Aunque he visto el hilo un poco tarde decir que yo compré en esa tienda de ebay mi shuberth c3, primero fui a una tienda física en Sevilla, probé la talla y posteriormente realicé el pedido. Aquí lo más barato que lo conseguía era por 469 € y por 90 € y vistos los votos decidí arriesgarme.

Decir que todo fue perfecto, en 48 horas tenía el casco en mi poder y estoy muy satisfecho de la compra realizada; evidentemente corrí el riesgo de no poder devolverlo por eso me aseguré bien de la talla antes de comprarlo.

Atrás