Compra segunda mano

Rookiee

Arrancando
Hola a todos , actualmente ando con una Triumph Tiger 900 y me estoy calentando para cambiarla por una GS , pero sinceramente no se por donde empezar a buscar , me refiero a la 1200 o la 1250 , que año , que versión , tengo entendido que hay algunas versiones que no van muy finas , etc.
Os agradecería algunos consejos en ese sentido sobre que modelos concretos buscar así como todas las recomendaciones que me podáis dar.
Saludos

Hay GS de todos los precios y modelos 1200/1250/1300 desde el año 2005 hasta nuestros días. Todas ellas van muy bien. Todo depende únicamente de los aurelios que te quieras gastar.

Así que márcate un presupuesto y empieza a buscar por internet. Las tienes de todos los precios, Kms y años.

Particularmente, me decantaría por el modelo más moderno. Pero los usos y dinero a gastar son personales.

Así que suerte con tu búsqueda. Con cualquiera aciertas si está bien cuidada.

No hablas de la 1300, no sé si se te ha pasado o que no te interesa.
Lo más importante, como te ha dicho un compañero, es ver tu presupuesto, ya que hay mucha variedad.
Quieres TFT por darle un aire más renovado? 1250, quieres que esté más que probada (aunque las 1250 los está) 1200.
También es ver mucho a quién la comprarás y que mantenimientos tendrá.

Si te mueves en esas dos, la estética no es importante, salvo TFT, por los demás son dos calcos.

Imagino que la buscaras full de equipación, tampoco varían mucho.

Va ser más cuestión de euros. Y sobre todo que el que la venda la hay querido más que a una hija 😅.

Suerte y ya nos contarás.

Atrás