Compra teflon

benamarias22

Acelerando
Buenos dias, he buscado y rebuscado pantalones vaqueros de KEVLAR y la unica diferencia entre estos y unos vaqueros normales es el kevlar asi que he pensado en forrar unos mios viejos con tela de kevlar, asi seguro que me ahorro una pasta ya que los de las tiendas no son baratos. La duda que tengo es, alguien sabe donde se puede comprar tela de teflon???? encontre una web pero el pedido minimo es de 1000m y supongo que con 3-4 m. sea mas que suficiente para forrar un par de pantalones. Muchas gracias por la ayuda.

Última edición:
Yo no te quiero quitar la idea de la cabeza, pero a mi siempre se me ocurren cosas parecidas y normalmente no suelen ser buenas ideas. De momento lo del teflon no lo había oído nunca, ¿No es el recubrimiento de las sartenes?, perdona mi ignorancia pero no sabía que hacía la misma función que el kevlar, que es el material del forro de los vaqueros. Por otro lado supongo que habrá que coser el forro de alguna manera que en caso de caída aguante el arrastrón, no sé si tu mismo de forma artesanal eres capaz, pero piensa que con la seguridad no se juega.

Yo tengo un vaquero HALVARSSONS que compré en Inglaterra, por 100 euros con un acabado muy bueno. Están forrados con un material propio de la marca que aguanta prácticamente lo mismo que el cuero y viene con protecciones, rodillas, espinillas y caderas. Sinceramente a mi me da mucha confianza y si no recuerdo mal incluso había un vídeo donde demostraban que en caso de arrastrón el pantalón aguantaba bastante bien.

Slds

Buenos dias, he buscado y rebuscado pantalones vaqueros de teflon y la unica diferencia entre estos y unos vaqueros normales es el teflon asi que he pensado en forrar unos mios viejos con tela de teflon, asi seguro que me ahorro una pasta ya que los de las tiendas no son baratos. La duda que tengo es, alguien sabe donde se puede comprar tela de teflon???? encontre una web pero el pedido minimo es de 1000m y supongo que con 3-4 m. sea mas que suficiente para forrar un par de pantalones. Muchas gracias por la ayuda.

Lo que buscas es esto.

Shop kevlar fiber online - Buy kevlar fiber for unbeatable low prices on AliExpress.com

Ahora, si no sabes coser bien BIEN (como correctamente indica CIBRIDO) mírate unos ya hechos en OutletMoto que salen genial de precio (y con tu idea te ahorras para un deposito de sopa si llega)

es cierto, me cole. En el trabajo estoy todo el dia con teflon y se me escapo la palabra. queria decir kevlar. lo corrijo. aunque el teflon aguanta tambien muy bien el calor.
El tema de coserno me preocupa, tengo costureras profesionales en casa.

Atrás