Bueno, hace algún tiempo comencé a mirar el tema vaquero con kevlar para las rutillas por mi costa almeriense en verano, que hace, algún calorcillo
. Tras mirar al final me decanté por comprarlos en Brohs a través de su web. El proceso fue el siguiente: el día 6 de junio me registré e hice el pedido, me enviaron dos correos uno de confirmación de alta y otro de confirmación del pedido. El dia 13 de junio me envían otro correo diciéndome que mi pedido ya ha salido y que lo recibiré en breve. El día 22 de junio llegó Correos a casa y me dejó los vaqueros
.
Sorprendente, un envio desde Tel-aviv (Israel) 16 días, jo+er si tardan más las cartas que le envio a mi mamá a Granada. ;D ;D.
SEgunda parte: ¿me estarán bien o no? Me los pruebo y perfectos, me quedan como un guante, la talla la elegí de la tabla que tenian en la web y todo perfecto, los de mi chica, pues también perfectos. Me recuerdan mucho tanto en color como en forma a los levi 501, que me gustan cantidad.
Yo decía algún truco tiene que haber.... Encima me mandan de regalo un "sombrerito" para el casco, me explico, es como una boina pero finita que se pone en la parte superior del casco por dentro con velcro para absorber el sudor y también 6 dólares de bonificación para próxima compra... :
:
:
En resumen como veis estoy "mu contento" ahora a ver que tal se va con ellos y el tema calor.
Raf-gasssssssss
PD1: Os colgaré cuando llegue a casa una tabla de conversión de tallas americana-europea que me han enviado también.
PD2: Precio 95 euros los dos con gastos de envio incluidos.

Sorprendente, un envio desde Tel-aviv (Israel) 16 días, jo+er si tardan más las cartas que le envio a mi mamá a Granada. ;D ;D.
SEgunda parte: ¿me estarán bien o no? Me los pruebo y perfectos, me quedan como un guante, la talla la elegí de la tabla que tenian en la web y todo perfecto, los de mi chica, pues también perfectos. Me recuerdan mucho tanto en color como en forma a los levi 501, que me gustan cantidad.

En resumen como veis estoy "mu contento" ahora a ver que tal se va con ellos y el tema calor.
Raf-gasssssssss
PD1: Os colgaré cuando llegue a casa una tabla de conversión de tallas americana-europea que me han enviado también.
PD2: Precio 95 euros los dos con gastos de envio incluidos.