Compra vaqueros Kevlar en Brohs

elzelu

Acelerando
Bueno, hace algún tiempo comencé a mirar el tema vaquero con kevlar para las rutillas por mi costa almeriense en verano, que hace, algún calorcillo 8-) 8-) 8-). Tras mirar al final me decanté por comprarlos en Brohs a través de su web. El proceso fue el siguiente: el día 6 de junio me registré e hice el pedido, me enviaron dos correos uno de confirmación de alta y otro de confirmación del pedido. El dia 13 de junio me envían otro correo diciéndome que mi pedido ya ha salido y que lo recibiré en breve. El día 22 de junio llegó Correos a casa y me dejó los vaqueros :o :o :o :o.

Sorprendente, un envio desde Tel-aviv (Israel) 16 días, jo+er si tardan más las cartas que le envio a mi mamá a Granada. ;D ;D.

SEgunda parte: ¿me estarán bien o no? Me los pruebo y perfectos, me quedan como un guante, la talla la elegí de la tabla que tenian en la web y todo perfecto, los de mi chica, pues también perfectos. Me recuerdan mucho tanto en color como en forma a los levi 501, que me gustan cantidad.

:o :o Yo decía algún truco tiene que haber.... Encima me mandan de regalo un "sombrerito" para el casco, me explico, es como una boina pero finita que se pone en la parte superior del casco por dentro con velcro para absorber el sudor y también 6 dólares de bonificación para próxima compra... ::) ::) ::)

En resumen como veis estoy "mu contento" ahora a ver que tal se va con ellos y el tema calor.

Raf-gasssssssss

PD1: Os colgaré cuando llegue a casa una tabla de conversión de tallas americana-europea que me han enviado también.
PD2: Precio 95 euros los dos con gastos de envio incluidos.

elzelu dijo:
Bueno, hace algún tiempo comencé a mirar el tema vaquero con kevlar para las rutillas por mi costa almeriense en verano, que hace, algún calorcillo 8-) 8-) 8-). Tras mirar al final me decanté por comprarlos en Brohs a través de su web. El proceso fue el siguiente: el día 6 de junio me registré e hice el pedido, me enviaron dos correos uno de confirmación de alta y otro de confirmación del pedido. El dia 13 de junio me envían otro correo diciéndome que mi pedido ya ha salido y que lo recibiré en breve. El día 22 de junio llegó Correos a casa y me dejó los vaqueros :o :o :o :o.

Sorprendente, un envio desde Tel-aviv (Israel) 16 días, jo+er si tardan más las cartas que le envio a mi mamá a Granada. ;D ;D.

SEgunda parte: ¿me estarán bien o no? Me los pruebo y perfectos, me quedan como un guante, la talla la elegí de la tabla que tenian en la web y todo perfecto, los de mi chica, pues también perfectos. Me recuerdan mucho tanto en color como en forma a los levi 501, que me gustan cantidad.

:o :o Yo decía algún truco tiene que haber.... Encima me mandan de regalo un "sombrerito" para el casco, me explico, es como una boina pero finita que se pone en la parte superior del casco por dentro con velcro para absorber el sudor y también 6 dólares de bonificación para próxima compra... ::) ::) ::)

En resumen como veis estoy "mu contento" ahora a ver que tal se va con ellos y el tema calor.

Raf-gasssssssss

PD1: Os colgaré cuando llegue a casa una tabla de conversión de tallas americana-europea que me han enviado también.

La direccion de la pagina web la tienes ??

tututis dijo:
[quote author=elzelu link=1182928791/0#0 date=1182928791]Bueno, hace algún tiempo comencé a mirar el tema vaquero con kevlar para las rutillas por mi costa almeriense en verano, que hace, algún calorcillo  8-) 8-) 8-). Tras mirar al final me decanté por comprarlos en Brohs a través de su web. El proceso fue el siguiente: el día 6 de junio me registré e hice el pedido, me enviaron dos correos uno de confirmación de alta y otro de confirmación del pedido. El dia 13 de junio me envían otro correo diciéndome que mi pedido ya ha salido y que lo recibiré en breve. El día 22 de junio llegó Correos a casa y me dejó los vaqueros  :o :o :o :o.

Sorprendente, un envio desde Tel-aviv (Israel) 16 días, jo+er si tardan más las cartas que le envio a mi mamá a Granada.  ;D ;D.

Raf-gasssssssss

La direccion de la pagina web la tienes ??[/quote]

http://www.brosh.com/new/default.asp?L=3

Raf-gasssssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=elzelu link=1182928791/0#0 date=1182928791]

En principio es muy muy interesante el precio.  Y ya que lo tienes puedes comentar algo de la calidad (terminacion,costuras,refuerzos....)

Un saludo[/quote]

Buenassssssssssss¡¡¡¡ El domingo por la tarde quiero salir y probarlo 8-) 8-), por la noche te pongo algunos datos más.

Raf-gasssssssssssssssss

Yo no encuentro la tabla de Tallas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El precio es interesante. ¿ has comprado tb las protecciones ?, parece que van aparte, no? ;)

PIRA dijo:
Yo no encuentro la tabla de Tallas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta tarde te pongo la tabla de tallas.

Pol45 dijo:
El precio es interesante. ¿ has comprado tb las protecciones ?, parece que van aparte, no? ;)

Efectivamente van aparte, pero por ahora no las he comprado, veré más adelante qué hago. Son 22 leuros más gastos de envio. Hay una cosa curiosa, cada prenda que compras tiene gastos de envio, yo compre dos vaqueros, pues dos conceptos de gastos de envio, no lo entiendo muy bien ya que venían en el mismo paquete, pero....

Raf-gasssssssssss

A ver si el gorrito va a ser el tipico judio que lo llevan hasta para ir en moto! ::)

Interesante pagina y buena compra que has hecho, me lo apunto [smiley=thumbsup.gif]

Buenas, voy por partes:

Cita de PIRA en 29.06.2007 a las 00:12:07:
Yo no encuentro la tabla de Tallas

La tabla de tallas que me enviaron es la siguiente:

30 american(A)=40 european(E)
32 A= 40 E
34 A= 44 E
36 A=46 E
38 A=48 E
40 A=50 E
42 A=52 E
44 A=54 E
46 A=56 E

Cita de vamonosquenosvamos en 27.06.2007 a las 12:39:02:
Cita de elzelu en 27.06.2007 a las 09:19:51:

En principio es muy muy interesante el precio.  Y ya que lo tienes puedes comentar algo de la calidad (terminacion,costuras,refuerzos....)

Un saludo

Acabo de volver de una rutilla de 150 kilómetros, parte autovía, parte carretera local, comarcal, algun tramo bacheado....  ::) ::) ::)y el resultado es muy satisfactorio. Por un lado los acabos son yo diría que muy aceptables, costuras se ven bastante bien, botonería adecuada, cremallera se mantiene arriba (tras bajarme de la moto lo miré  :o :o), el color pues muy parecido a Levi´s 501 azules, la etiqueta pues también como la de los 501, no dan nada de calor, no más que otro vaquero cualquiera y, además, las protecciones son supercómodas (2 horas sentado sin levantarme) ;D ;D ;D y no molestaron nada. Aún no las he quitado para ver que tal sin ellas, aunque el vaquero no es más grueso que otro cualquiera.

Espero os sea de utilidad....este pedazo de tocho¡¡¡¡¡

Raf-gassssssssssss

Atrás