compra venta de puntos

x-treme_bmw

Acelerando
ayer por televisión española salió una noticia que por internet se está produciendo un mercadeo de puntos. se venden los puntos entre 250 a 500 € por unidad, e incluso se hacen "paks" de oferta, compro 5 y me regalan 1.
solo sirve si no te paran, por ejemplo radares fijos,helicóptero,etc. dices que llevaba el vehículo otra persona y le descuentan a él los puntos.
ahora los mossos llevan vehiculos camuflados para que se vea quien conduzca. es decir hay que ir bien peinadito para salir bien en la foto ::) ::) ::) ::)

salu2 desde bcn

que fuerte... :-? :-?

en las noticias ahora al mediodia dicen que las autoridades de tráfico se van a ver desbordadas con las multas a abuelos que circulan en las motos de sus nietos a 200 km/h...

y digo yo..., otra vez se asocia moto con imprudencia y temeridad, en un informativo a nivel nacional y en horario de máxima audiencia >:(

Genial... :-X :-X :-X

Saludos

lo que quiere decir que va a servir para mucho el tema de los puntos, para que el que pueda permitirselo le pague una pasta al abuelo que no usa su carnet y le siga dando por el culo a lahecagado :-?

os paso el muestrario de bigotes ;)

otro negocio a montar !! ;D ;D ;D

bigote.jpg

barbabigoteis.jpg

Escalera R-GS dijo:
 que fuerte... :-? :-?

en las noticias ahora al mediodia dicen que las autoridades de tráfico se van a ver desbordadas con las multas a abuelos que circulan en las motos de sus nietos a 200 km/h...

y digo yo..., otra vez se asocia moto con imprudencia y temeridad, en un informativo a nivel nacional y en horario de máxima audiencia >:(

Genial... :-X :-X :-X

Saludos

Lo he visto y oido en Antena 3 y me ha entrao una mala milk, que casi se me corta la digestión >:( >:(

Otra vez metiendo cizaña para que el pueblo llano y los enlataos nos coja más "cariño". Aunque ya sabemos que hay moteros y "moteros". Y esto de los nietos debe ir por los "scutres" y ciclos que llevan algunos niñatos con el casco de gorra y pasando olimpicamente de toda regla.

Pero ME HA INDIGNAO!!! la forma de decirlo, COÑO!!!! >:( >:( >:(

marcos dijo:
lo que quiere decir que va a servir para mucho el tema de los puntos, para que el que pueda permitirselo le pague una pasta al abuelo que no usa su carnet y le siga dando por el culo a lahecagado  :-?

marcos pais de picaros que somos ::) ;D ;D ;D

la seguirá cagando >:( con pasta no problema y para eso se busca ::)

Atrás