Compra venta en barcelona

Yo la conozco y no me compraría ninguna moto en esa tienda. Claro que es cuestión de gustos, y de la opinión de algún expropietario que ha visto su antigua moto en venta.

... al tratarse de un comercio, siempre tendrás un año de garantia si compras una moto... y esos tiempo hace que venden BMW's...

sds

+1 por el comentario de lalus
Para mi gusto son buena gente quizas un poco caros pero es mi opinion, el mecanico es un tipo genial. Sabe lo que esta tocando te lo puedo asegurar.

480F4944535344534E210 dijo:
+1 por el comentario de lalus
Para mi gusto son buena gente quizas un poco caros pero es mi opinion, el mecanico es un tipo genial. Sabe lo que esta tocando te lo puedo asegurar.

Lo dices por experiencia?, o por un amigo de un amigo,de un amigo.....?
Por que si lo dices de primera mano es interesante saber donde hay un buen mecanico no oficial.
Saludos.

Te lo digo por experiencia poca gente le ha metido mano en 22 años que tiene la moto y ellos en su momento la tocaron y te puedo decir que al nivel de profesionalidad fue genial, y el trato cordial.
Que mas se puede pedir.
Saludos

el taller correctisimo,saben lo que tocan,la tienda:cara o barata depende de como lo mireis,si quieres comprar una moto de 2ª mano y no tener problemas la has de pagar un poco mas que a un particular,la garantia que dan es garantia y esto vale un dinero.

67626E6C7E646C630D0 dijo:
[quote author=480F4944535344534E210 link=1271680970/3#3 date=1271698590]+1 por el comentario de lalus

Lo dices por experiencia?, o por un amigo de un amigo,de un amigo.....?
Por que si lo dices de primera mano es interesante saber donde hay un [highlight]buen mecanico no oficial[/highlight].
Saludos.[/quote]

2 horas en Calle Rosellón, 36. Muy buena experiencia con él, ya que sabe que toca

Quieres saber donde hay un buen mecanico No oficial en Barcelona?

_Rosellon 36 "servicio BMW NO oficial,antiguo mecanico de servicio oficial BMW que se canso de que le putearan, su nombre es "24 horas"

2928353322470 dijo:
Yo la conozco y no me compraría ninguna moto en esa tienda. Claro que es cuestión de gustos, y de la opinión de algún expropietario que ha visto su antigua moto en venta.

Por ?? :-?

Yo compré mi moto allí, R1150RT de 2004, la moto perfecta la atención tambien y si me compro alguna de segunda mano de nuevo seguro que repetiria en MOTOSPUNTOCOM. Cristobal el mecánico encargado del taller, sencillamente genial. Un 10 sobre 10.

47484F584F444D192A0 dijo:
[quote author=2928353322470 link=1271680970/1#1 date=1271682845]Yo la conozco y no me compraría ninguna moto en esa tienda. Claro que es cuestión de gustos, y de la opinión de algún expropietario que ha visto su antigua moto en venta.

Por ?? :-?[/quote]
A mi entender son caros y me ha llegado cierta "fama" de retocar algun que otro cuentakilometros, sobre todo en las clásicas. Que conste que esto no lo se de primera mano, por lo que no puedo acusar ni contrastar, pero, ante la duda...

En Barcelona mejor servicio BMW no oficial es sin dudarlo 2Horas como ya han comentado anteriormente. El mecánico y dueño es Javi alias "el cirujano" te imaginas porque ?... Sus manos. Además tiene alguna de 2ª mano. Yo le he comprado tres y le vendí una. Trato muy serio y amabilidad al igual que eficacia al 100%.
Suerte :) ;) :D 8-)

52504B5A4D50600E060A063F0 dijo:
Quieres saber donde hay un buen mecanico No oficial en Barcelona?

_Rosellon 36 "servicio BMW NO oficial,antiguo mecanico de servicio oficial BMW que se canso de que le putearan, su nombre es [highlight]"24 horas"[/highlight]
[highlight]
2 Horas
[/highlight] es el nombre.
Excelente taller y buen trato personalizado de su dueño Javier. Yo voy allí desde que se venció la garantía.
Saludos

Atrás