Compra venta Status cars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hiplord99

Curveando
Hola a todos
Si alguien necesita referencias de este compra venta en caso de necesidad ubicado en Talavera de la Reina que me consulte por MP.
A grandes rasgos : que nadie se moleste en ir a ver un coche allí y mucho menos comprarles una unidad:
!!! nada recomendable !!!

@hiplord99 publicar sin argumentar imagino que tu experiencia personal con esta empresa no lo veo muy correcto, sería más apropiado explicar si te has visto implicado en algo con ellos, sobre todo si tu intención es la de informar a otros compañeros para prevenirlos:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recuerda que el foro no es responsable de ningún contenido generado por cualquier usuario ni de sus cuentas. El contenido remitido expresa el punto de vista de su autor solamente.

Saludos cordiales.

Creo que debes de leer detalladamente mi mensaje ;Donde ves la falta de respeto o descalificaciones ?
Ayudó a los compañeros que en caso de cruzarse con esta empresa pueden consultarme en privado para compartir mi experiencia .
El argumento como tal se lo daré en privado a quien lo necesite y yo quiera para evitar lo que indicas : crear juicios de valor.
Y como bien expones es un foro en el cual yo en este caso comparto opiniones informadas sin faltar al respeto ni llamar estafadores.
En otros foros han agradecido la información departe de los moderadores con exactamente el mismo mensaje .
Si desde este staff se considera que mi mensaje viola las normas del foro borrarlo que yo iré detrás de el .
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás