Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias, creo que me vadrá, un saludo.MotoLaverda dijo:Tengo que ponerlo tal cual lo tengo........
CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE UN VEHÍCULO AUTOMÓVIL
D. ...................................................................................................................................., vecino de ........................................................................................................................., con domicilio en ................................................................................................................................, con DNI. nº ................................................, de una parte, y
D. ....................................................................................................................................., vecino de ............................................................................................................................., con domicilio en ................................................................................................................................, con DNI. nº ................................................, de la otra,
CONVIENEN
El Sr. ........................................................................................................ vende al Sr. .................................................................................................., el vehículo que declara ser de su legítima propiedad, clase ..................................................., marca .............................................., modelo....................................., matrícula ......................................................., que se encuentra en buen estado, por el precio ........................................................
La parte vendedora manifiesta que sobre el vehículo no pesa ningún gravamen, arbitrio, impuesto ni débito de clase alguna pendiente de liquidación, a la fecha de extensión de dicho contrato. Asimismo se compromete a facilitar y firmar al comprador, cuantos documentos sean necesarios para que el vehículo quede inscrito a su nombre en los organismos del Estado, Provincia o Municipio.
La parte compradora se hace cargo desde este momento de cuantas responsabilidades puedan contraerse a partir del día de la fecha.
Y para que conste donde convenga, se extiende el presente contrato por duplicado y a un sólo efecto, quedando un ejemplar en poder de cada una de las partes interesadas.
En .............................................................. a ............ de .................................................. de 200
Firmado: El vendedor Firmado: El comprador
Saludos.
MotoLaverda.
Gracias Marcos, un saludo.marcos dijo:En Google pones "contrato de compraventa" y tienes cientos para escoger![]()