Compra - Venta.

IGG2

Arrancando
Debido a un cambio de domicilio, me veo en la obligación de vender mi moto, una K 1200 R en perfecto estado.
Mi pregunta es si conoceis algún COMPRA - VENTA, para poder venderla en no mucho tiempo.
Saludos.

buff el tema de las ventas està jodido..... una opcion que puedes intentar es ir al concesionario tuyo de confianza y que te pongan en contacto con los compradores que èllos tienen , que suelen ser externos y que te tasen la moto , eso si agarratè al precio que te daràn, para vender rapido es lo que se me ocurre ;)

Por lo pronto puedes empezar por anunciarla aquí en el Foro... ;)

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Prueba en www.segundamano.es Yo he vendido y comprado por alli. Al menos parece que te garantizas visitas para el anuncio.
Eso si, la cosa esta muy jodida.

Saludos

Rondine dijo:
Prueba en www.segundamano.es Yo he vendido y comprado por alli. Al menos parece que te garantizas visitas para el anuncio.
Eso si, la cosa esta muy jodida.

Saludos

si claro ò como dice diego en el apartado especifico del foro ò en motos.net , pero en estos sitios no lo venderà rapido , se tarda de media unos meses .

Si que tengo conocimiento de la sección de clasificados del foro y de las paginas segundamano.es y motos.net.
El tema es el tiempo, por que me urge algo ya que buscando proximidad con guarderia, cole... etc dejo mi casa del pueblo donde no tengo ningún problema de sitio por un piso en el que la plaza de garaje es eso una plaza de garaje. De ahi que aun perdiendo algo de dinero prefiera contactar con algún compra - venta, si es que lo hay.

IGG2 dijo:
Si que tengo conocimiento de la sección de clasificados del foro y de las paginas segundamano.es y motos.net.
El tema es el tiempo, por que me urge algo ya que buscando proximidad con guarderia, cole... etc dejo mi casa del pueblo donde no tengo ningún problema de sitio por un piso en el que la plaza de garaje es eso una plaza de garaje. De ahi que aun perdiendo algo de dinero prefiera contactar con algún compra - venta, si es que lo hay.

Ok... Pero igual no es mala idea que digas de donde eres, para que te puedan aconsejar... ::) :o :o :o ;)

Ok... Pero igual no es mala idea que digas de donde eres, para que te puedan aconsejar... ::) :o :o :o ;)[/quote]

Tienes razón. Soy de Valladolid y aqui no hay absolutamente nada parecido a un compra - venta, por eso doy por hecho que me tengo que desplazar.

Los números de un compra-venta:
- Tasación por el importe mínimo de las ventas de los particulares -da igual como esté la moto-
- 35% de margen que él se queda por comisión de venta
Siempre que acepten darte dinero, que son la minoría. Los más, la aceptarían en comisión de venta -no te dan efectivo hasta que la vendan-
Haz números y no esperes nada mejor, y como las lentejas.............. Casi todos queremos vender algo.
¿No tendrías mejor solución que esta?
MotoLaverda.

Lo mas importante es que la motocicleta tenga un precio lógico y consecuente con su edad y kilometros.
Yo no tarde mas de un mes en vender una GasGAs y una Suzuki 600

pero ke es lo logico? LO KE DEMANDA LA GENTE!!!

O alguien piensa k se valora igual una Honda CBR600 k una BMW R1100S?

precios logicos no hay, siempre se querra arañar mas pero supongo que es asi, todo depende en que lado estès.. ::)

Atrás