Comprado en Max Boxer

nachomotorbike

Allá vamos
Hola atodos.
Hoy he recibido las válvulas de aire para mis llantas. No se si a alguien le ocurre lo mismo, pero en algunas gasolineras es muy dficil poder encarar y conectar bien la válvula con el conector del aire y más que hinchar desincha. Estas van roscadas sobre la válvula original y son totalmente orientables
[smiley=thumbsup.gif].

dmr20112ve7.jpg

Sobre todo a la rueda de atras, es muy dificil hincharla, me refiero a las ruedas de radios sin camara, una pregunta, y si esto va fijo... ¿ no desequilibra las ruedas a las altas velocidades que cojemos ? ;D

Es verdad el mayor problema esta en la rueda de atrás  >:(.  Su funcionamiento es sencillo ya que se rosca com un tapón , entonces colocas la válvula en la posición que tu quieres y le das el último apretón. Por lo de desequilibrar la rueda esta noche lo pruebo en la autopista a 210 en primera :) :). No lo se, de todas maneras cuando nos veamos te dejo una y lo  pruebas. [smiley=thumbsup.gif]

En Vinuesa ya vi este dispositivo para hinchar las ruedas con más facilidad, también Curroalb lo tiene y desde luego lo he hechado de menos cada vez que he intentado hinchar la rueda ya que agacharse buscar encarar y que entre, es sumamente difícil, ya más de noche...

Yo lo llevo, pero NO PUESTO!! ::) tengo uno en mi guanterita bajo el asiento y con eso sobra... no creo yo que sea para dejar puesto la verdad. :-?

Pues parece ser que si, que es para llever puesto... Curroalb lo lleva.

Hay unas válvulas, para neumáticos sin cámara, que ya vienen "torcidas" sin necesidad de de poner el suplemento de la foto. Se instalarían aprovechando un cambio de neumático. Es otra opción

Lo que está claro es que si las dejas. te las mangan con mucha facilidad, por eso mejor una y a la guanterita.

jordi R80R dijo:
Sobre todo a la rueda de atras, es muy dificil hincharla, me refiero a las ruedas de radios sin camara, una pregunta, y si esto va fijo... ¿ no desequilibra las ruedas a las altas velocidades que cojemos ?  ;D

Yo llevo algo parecido, y se tiene que equilibrar la rueda. :-/

El aparatito de marras NO ES PÀRA DEJARLO MONTADO............ solo  para  inflar y comprobar

presiones.,

Eso es abuelita, por cierto, antes de que te muerdan, presentate, que motos tienes, de donde eres y entonces hablamos!! ;)

A la hora de cambiar camara, la pedimos con la valvula inclinada a 90º y caso resuelto.
Equilibramos una sola vez y sin riesgo a perderlas o que nos las quiten.

Continental ( por ejemplo ) las comercializa.

UN SALUDO

Hola, continental es una tienda? una gran superficie?donde está? y ya de paso el precio, en maxboxer te la envian? y los gastos serán más caros que la válvula? gracias y saludos

Continental es una marca de neumaticos.
Supongo que en el catalogo de cualquier otra marca tambien las podras encontrar, yo compre una para la Suzuki de mi hermano y quedo de cine .
Los adaptadores fijos o flexibles los encontraras en cualquier distribuidor de neumaticos que trabaje con vehiculo industrial (se utilizan en tractores y camiones con ruedas gemelas )

UN SALUDO

Hola, otra vez, en mi r45, es poco menos que imposible dar aire en una

gasolinera, el aparatito es para , insisto, solo para dar aire, ver en  boxertodo, donde

lo venden y dan una pequeña aclaracion de su uso.  

Saludos desde Madrid.

Hola,

Yo lo llevo siempre puesto y nunca he tenido problema alguno. :-?

Javier.

Pues yo opino humildemente, que eso de meter una inercia extra a la valvula... y coger velocidad, no me convence mucho... :-?

En el mercado hay como poco dos que yo conozca. Uno mas barato que el único peligro es que se pueda escapar aire, y otro algo mas caro, pero que tiene pinta de mas robusto(como el de la foto). Ni se escapa el aire,ni desequilibra,ni na de na ::) el único peligro que tiene.....es que te los aligeren :(

minchan dijo:
Hola,

Yo lo llevo siempre puesto y nunca he tenido problema alguno.  :-?

Javier.

No te jode, tú no tendrías problemas ni con ellas, ni sin ellas, ni sin neumatico, ni con...

En mi modesta opinión, si equilibras la rueda con el codo puesto, estará el conjunto equilibrado. Pero ponerlo después de equilibrar la rueda, la desequilibraría.

Creo que es un razonamiento razonablemente equilibrado.

¿Os queda bien equilibrado? ¿O os lo equilibro mejor?

Y... ¿habéis visto este?

5525400_kl.jpg

Estoy por pedírsela a los de "MaxBoxer" en el próximo cambio de zapatillas (que no esta muy lejano: las Metzeler Enduro 3 son cojonudas, pero son un "vistoynovisto")

Angel. dijo:
Y... ¿habéis visto este?

5525400_kl.jpg

Estoy por pedírsela a los de "MaxBoxer" en el próximo cambio de zapatillas (que no esta muy lejano: las Metzeler Enduro 3 son cojonudas, pero son un "vistoynovisto")

Hola Ángel.

A estos adaptadores me refería yo. En las ruedas de radios de la R100R se agradecerían mucho, sobre todo en la trasera.

Hola, otra vez, el ultimo adaptador lo tienen en Boxer Todo, en la tienda a un precio de unos 11 y pi

co de euros, y preguntado si se pueden dejar fijos, me han dicho que si... como se ve en la imagen,

el apriete a la valvula original se hace con una tuerca.....

Saludos con una r45 de 1978.

Atrás