Comprador Ingles de motos.

Manfred Tuareg

Curveando
Hello ,

I have finalised and concluded payment details with the client who wants your motorcycle and He is willing to pay you the asking price of 7,950Euros. The payment will get to you via Certified Bank Check payment of 5,050 Euros which will also take care of shipment, inspection and other charges. I already have an agent who will take care of these formalities on my behalf so please do not worry about shipping and all.

Anyway, you are required to deduct the cost of your motorcycle which is 7,950 Euros when payment gets to you, and send the balance of 5,050 Euros to my agent ( this represents his fees and sundry charges) for him to be able to offset general logistics, inspection and shipping charges and other applicable charges at point of entry. After payment has reached you and balance sent back to our agent, He will come for the pick up of the motorcycle and subsequent delivery to my client. Details of how to send the agents fees will be given to you once you confirm that you have received your check payment ok.

If this arrangement is ok by you, confirm this and Kindly forward your payment information below so that your Certified Bank Check will be made out in your favour:

(1) FULL NAMES (AS IT SHOULD BE WRITTEN ON THE CHECK).

(2) POSTAL/MAILING ADDRESS OF WHERE THE CHECK SHOULD BE SENT TO.

(3) PHONE /FAX NUMBER WHERE YOU CAN BE REACHED AT ALL TIMES. (So that as soon as your payment is sent you will be contacted and so that agent
can/will contact you enroute to your location).

Regards,
Todo esto viene por un anuncio de mi moto R1150 r a la venta , por 7950 € . Y este señor , al que no entiendo nada , me envia este e-mail.
Alguien entiende algo ?
yo lo veo mu rrrrarrro rrrrrraro

Es un conocido timo. No se te ocurra enviar ni un euro.

Vsssssssssss

si no contestas igual te lo envia en castellano, pero si te da un cheque y te cuenta un rollo para que le envies lo que sobra del cheque (que sera superior al importe de 7950 euros)......mandalo a donde acuden las moscas ;D ;D ;D

Dile que te envie la pasta por Western Union (Correos es su corresponsal ) , que de cheques nada.

Es un timo , no se ponerte el enlace pero ami me lo intentaron hacer en julio.

Por ingresar el cheque me cobraron 30 € y por la devolucion 300€ , menos mal que no mande los 4500 € que me pedian como sobrantes del cheque .

Si te "conocen" en el banco , te ingresan el cheque , pero lo que no sabes es que el emisor tiene 20 dias habiles para devolverlo.

Saludos.

Hola a todos.

Existe otra versión del timo que consiste en ofrecer un chollazo ( precio, años, km ), propietario inglés, al que contestas via email ( pues el teléfono o está con llamadas restringidas o no lo cojen ) y te responde en inglés pidiendo nombre, dirección, etc... y así infinidad de mensajes, curiosamente entendiendo lo que tu le dices pero contestando en inglés y creo que algo ya conformado.

En fin, que como busco moto varios meses ya he visto varios así.

Suerte y no piqueis, aunque si quereis divertiros un rato podeis hacer lo que yo, decirle que es un timo.....

Hola,

Este tipo de pagos pueden ser retirados por la persona que envia el dinero varios meses despues que tu lo hayas ingresado en tu cuenta.

Tengo una web con una sección de compra venta y esto también pasa. Lo que allí escriben pajaros diciendo que estan trabajando en un yacimineto petrolifero en las quinbambas y que bla, bla, bla.

Incluso en el trabajo de mi muejer (hotel) pasó algo parecido con unos individuos de una iglesia americana de no se que culto que querian habitaciones y pagaban por este curoso metodo..

Así que cuidadin...El dinero en la mano y los pajaros...volando!

Y si te llega un cheque, lo tiras. Ni intentes cobrarlo. Un cheque internacional tarda, por lo menos, 20 dias es ser efectivo y si en ese momento rebota,... te toca pagar los costes, que pueden ser de hasta 500 euros y no solo no cobras si no que te cuesta pasta.

Y por supuesto, no mandes ni un chavo a nadie. Nadie paga más por una moto de lo que cuesta y mucho menos sin verla.

......... yo tengo mi cheque de 37.000.-€ enmarcado..... si quieres te mando una fotocopia, va a ser tan bueno como el que te envien.

Si quieres seguirle el royo..... sigueselo.... acabará enviandote el cheque, asi tienes algo p'a enmarcar ;D ;D.... fué lo que hicimos nosotros y cuando lo teniamos le deciamos... ¡no lo hemos recibido!... y que viniese a buscar el coche, que nos fiabamos de él.... ;) ;) ;) ;) y por supuesto...¡NO VINO!, ya estabamos con las esposas (y no se trataba de las del "si quiero") preparadas.

Bueno.. que no les hagas ni caso... haz caso a los de este foro.

Salu2

Joder con los hijos de la Gran Bretaña :o

Este tiempo atrás estaba como loco buscando por todas las páginas de venta de motos en internet una para comprarme... la idea la tenía clara (K 75/100).... y ví un chollazo de un inglés de Málaga que vendía por 1950 € una K75RT del 93 con ABS, alarma, muy pocos kilómetros.... en fín, un chollo.

Le envío un mail al individuo y me dice que no habla español y que actualmente está en Inglaterra. Le envío otro y le pido que me diga donde puedo ir a ver la moto y me dice que la tiene depositada en AZKAR en Málaga dispuesta para que la envíen a quien haga el ingreso de los 1950 €...... ahí ya me mosqueo un poco y me voy a AZKAR y pregunto por la dirección de Málaga... hablo con los de allí y me dicen que bajo ningún concepto aceptan mercancias "en depósito".... que lo que se recibe es para enviar y punto.

Así que descarté al individuo.... porque como ya han dicho, si llamas al teléfono te dice "que no está operativo"..... pero como habíamos cruzado varios mensajes, al final me llamó por teléfono... y le mandé al carajo.... más que nada porque ese mismo día me compré mi amada K100... con la mitad de años que tengo yo, pero encantadora y con buen cuerpo ;)

Lo chocante de todo esto es que días más tarde, mirando en otra web de motos, ví un anuncio en el que con el mismo teléfono (un inglés también), vendía una K100RT por otro chollazo de pasta... pero con un fallo garrafal, decía que el color de la moto era azul y la foto era de una de color rojo.... ¿no sabría castellano?

PD: Me gustaría que pusierais los enlaces a los mensajes sobre estos timos. Gracias.

A mí me llegó un correo similar hace poco, por una Honda que tuve a la venta hace más de 6 meses :o Como ya había oido timos de estos, lo tiré directamente a basura.

Saludos ;)

Y digo yo, sabiendo que eso es un timo y teniendo aquí a gente de los CFS ¿no se puede hacer nada? estaran estos h*** p*** echando el lazo hasta que pique alguien?
V´sssssssssss

http://www.guardiacivil.org/telematicos/index.htm

denun1.gif

Y digo yo...

Supongamos que abro una cuenta en un banco con 1 Euro, ingreso el cheque, y a los dos días cancelo la cuenta y me llevo el importe íntegro del cheque, y no vuelvo por la oficina de ese banco.

Cuando el perla inglés cancele el pago qué le pasa?

Le devolverían el importe?

Beckett dijo:
Y digo yo...

Supongamos que abro una cuenta en un banco con 1 Euro, ingreso el cheque, y a los dos días cancelo la cuenta y me llevo el importe íntegro del cheque, y no vuelvo por la oficina de ese banco.

Cuando el perla inglés cancele el pago qué le pasa?

Le devolverían el importe?

1º No es que el ingles cancele el pago... ¡es que no tienen dinero!
2º ese dinero estará bloqueado hasta que el banco se asegure de que es bueno el cheque.
3º aún si pudieses hacerlo... te perseguirian por estafador.
4º al Hijo de la Gran Bretaña ese... no le devolverian nada, pues de él no es nada.

Ora cosa, normalmente no son Ingleses ... son gente de los paises del este.. por lo que tengo entendido.

Salu2

DasaSW dijo:
1º No es que el ingles cancele el pago... ¡es que no tienen dinero!
2º ese dinero estará bloqueado hasta que el banco se asegure de que es bueno el cheque.
3º aún si pudieses hacerlo... te perseguirian por estafador.
4º al Hijo de la Gran Bretaña ese... no le devolverian nada, pues de él no es nada.

Ora cosa, normalmente no son Ingleses ... son gente de los paises del este.. por lo que tengo entendido.

Salu2

Cachis... :-/

Yo que pensaba que me iba a hacer millonario en un par de semanas... ;D ;D ;D

Me tendré que conformar con tener una BMW solamente, y mira que la GS me gusta... ;D

Atrás