Compradores de K16: habeis conseguido descuento?

Dorsicano

Allá vamos
Durante las vacaciones de Semana Santa en Espana me pasé por un concesionario a preguntar por precio de la K16GT y el vendedor me dijo que en ese modelo no hacían descuento, que se habían puesto de acuerdo los concesionarios de la zona para no hacerlo. Tampoco seguí apretando porque si la acabo comprando, lo haré en Luxemburgo donde resido y es mas barata. Me sorprendió que dijo que la entregaban en 2 meses.

Luego he preguntado en mi concesionario habitual en Luxemburgo y me aplicarían el mismo descuento que si me comprara una GS o una RT. Eso si, tardarían 6 meses en entregarla.

Compradores de K16, cual ha sido vuestra experiencia en descuento y plazo de entrega?

Saludos.

descuento???? ni un euro, tienen mas demanda que oferta. Pero es que encima por la moto usada que entregas te quieren pagar en la franja inferior de mercado..asi que si quieres una gt16 con los extras que ahora mismo son obligatorios, te cuesta puesta en carretera y matriculada 24.555 eu+600 de matriculacion y gestion, eso suma 25.155 eu, a esto le sumas el top que vale casi 1100 eu, y el gps que sale por 625 eu y ya tienes 27.000 euros, a estos puedes sumar: la luz que alumbra el suelo (400 eu) las luces antiniebla (unos 350 eu) la luz superior del top que sale por casi 300 eu, las defensas del motor otros 400 eu., mas las bolsas interiores de maletas (cuatro bolsas) unos 1000 eu. el juego ocmpleto, mas la bolsa sobre deposito otrs 300 eu. y suma todo un total de unos 29.750 eu. aprox., esto mas un seguro a todo riesgo sin mucha franquicia te suma mas de 30.000 eu. esto la K16GT, la GTL es un pelin mas barata ya que el top y los antiniebla salen de serie (top) o en el paquete que hoy es obligatorio (antinieblas).

salu22

A MI ME COSTO MI GTL 25.500 EUROS FUL SIN GPS Y CON EL IMPUESTO DE MATRICULACION INCLUIDO LO DEMAS LO TIENE TODO, Y ME REGALAN UN CHEQUE DE 600 EUROS QUE ES PARA EL GPS LA FECHA DE ENTREGA ME LA CONFIRMAN EN ESTOS DIAS EN UN PRINSIPIO ME TENDRIA QUE YEGAR A PRINSIPIO DE MAYO YA CONTANDO CON EL RETRASO QUE LLEVA FABRICA EN LOS PEDIDOS A YO NO LA TENGO PEDIDA A UN CONSECIONARIO BMW SINO A UNA TIENDA QUE VENDE BARIAS MARCAS ::) ;D :-*

Gracias Marimoroo por acabar de fastidiarme el dia >:(

No te voy a hacer el calculo de lo que me va a costar a mi para no arruinartelo yo a ti, pero te dejo unos datos por si te animas a hacerlo tu: iva 15perc; impuesto matriculacion: cero; matriculacion: 200eur; descuento: supongamos 6 perc.

Mejor no lo calcules...

Saludos.

Hola, en BMW Madrid 25000€ con los dos paquetes y puesta en la calle

7D7A787870674A6D79150 dijo:
Hola, en BMW Madrid 25000€ con los dos paquetes y puesta en la calle
En Motoservicio del Motorista, Getafe, yo he encargado una GT con todo (por supuesto sin topcase ni navegador) que me sale por menos que eso. No te voy a decir cuanto, negóciatelo. Y además me parecen bastante más "normales" y honestos que en otros sitios.
Un saludo. Jesús

A mi me ha salido la k1600gt blanca con los dos paquetes por 24.000 eurelios justos puesta en la calle en motos hernandez. Solo le falta el navegador que no se por cuanto me sale porque todavía no lo he pedido. si alguien necesita mas info que me mande un privado y le enseño a negociar bien....jejejeje.

no se donde te han dado ese precio marimoro pero la GT con todo y en la calle está sobre los 25.000 € como máximo como bien se ha comentado...
no vayas a ese concesionario

las bolsas interiores te valen las de la LT, o sea las 3 aqui en el foro (y de memoria te hablo) unos 300 €

saludos

5B544E5843564B390 dijo:
no se donde te han dado ese precio marimoro pero la GT con todo y en la calle está sobre los 25.000 € como máximo como bien se ha comentado...

las bolsas interiores te valen las de la LT, o sea las 3 aqui en el foro (y de memoria te hablo) unos 300 €

saludos

¿Con todo quieres decir? los dos paquetes (seguridad y confort) más top case, más navegador, más......

Un saludo

746962177E260 dijo:
[quote author=5B544E5843564B390 link=1305047232/8#8 date=1305128862]no se donde te han dado ese precio marimoro pero la GT con todo y en la calle está sobre los 25.000 € como máximo como bien se ha comentado...

saludos

¿Con todo quieres decir? los dos paquetes (seguridad y confort) más top case, más navegador, más......

Un saludo[/quote]

no, posiblemente no me he explicado bien :-[ :-[
ese precio es CON navegador y SIN top case ;) ;) ;)

saludos

Pues en ese caso u obtienes un descuento o lo traes de Alemania
De toda forma creo que no tardaran en aparecerán baúles similares que valdrán menos.
Saludos

El cofre cuesta 900 € mas 140 € de la luz de freno.
tambien vale el de la RT que es algo mas barato,

Un amigo que tiene la 1600 le va el top case de la gt y rt lo que pasa que el de la 1600 tiene luz y cierre centralizado te lo ponen con un cable que va escondido debajo del asiento

tengo puesto el de la rt en color gris perfecto no iba a pagar 1100 euros.
con la moto bca ni es necesario pintarlo lo unico no va el mando dela moto se debe cerrar como siempre

Creo que el de la GT es mas grande que el de la RT.
Por cierto, cuanto vale el de la RT?

Saludos

Atrás