¿COMPRAR 1100 RT?

fruscus

En rodaje
Salud:

Supongo que sólo quiero que me digais que sí, pero ¿qué os parece una 1100 rt con 90.000 kms, cuatro años, abs, maletas, etc., libro de revisiones al día por 8500 euros?
Por cierto si a alguien le interesa una R65 del 79 impecable con 230.000 kms, motor rehecho (cojinetes, valvulas, asientos para sin plomo, pistones, etc.) a los 180.000, la pondré a la venta si me quedo la 1100.

Pues siento decirte que no, me parece muy cara para ese tiempo y ese kilometraje, pierde un rato y pasate por :

2 horas, calle Rosellon 36 de BCN (ya vi en tu perfil que eres de BCN),  seguro que tiene algo mejor a mejor precio, la mia la compre alli con menos de 2 años y 26.000 km. por 10.800 €o sea que por 2300 € (que es dinero, lo se) tenia 2 años y 64.000 km. menos, hace poco estuve alli a la revision de los 40.000 y tenia varias RT's, total por ir a mirar pierdes poco y te aseguro que los precios que tiene en las motos son bastante contenidos, piensa que en la misma epoca, en control 94 y en Muntaña me vendian al mismo precio RT's con algo mas de tiempo, en control con 76.000 km., en Muntaña, creo recordar que cerca de 90.000 km., y luego javi es de toda confianza, asi que tu mismo ;)

siendo una moto de BCN,con esos km,puede que haya que pensar en embrague y amortiguadores,

Salud:

Ayer probé la 1100 y la verdad es que es una gozada. Realmente está impecable (sólo unos pocos arañazos en el lado derecho de una caída, por lo que parece poco seria). Una cosa que me mosquea: hice la prueba de tumbarla para ver si era capaz de levantarla yo sólo y al arrancarla de nuevo (sí me costó pero fuí capaz de levantar los 290 kilos) empezó a quemar aceite durante un rato (una humareda considerable) ¿es normal o hay que pensar en cambiar aros? Por lo demás me parece que está muy bien. Al final el precio queda en 8.000 euros.
¿Hay alguna otra opinión?

Gracias

bueno, te puedo decir que la mia a caido a ambos lados en parado 1 del lado izquierdo y 3 del derecho :'(, y al levantarla y arrancar nunca me ha quemado aceite, asi es que algo raro hay.
Hazme caso y mirate 2horas en rosellon 36, no tomes decisiones sin ver alternativas, que una moto no es una bolsa de patatas, que esa compra te tiene que durar un tiempo.

fruscus, no se si te ayudaré o estás tan encoñ... como cuando yo compré la mía. Por si acaso te sirve de algo, la compre el año pasado con 3 añitos y 40.000 recien cumplidos, todas las revisiones en bmw por 10.000 €.

Me parece que la tuya tiene muchos kilómetros, pero también se dice que los boxer son eternos, no.

Por cierto, se me cayó 3 veces, en la primera pegué con el peról izquierdo en un bolardo, la segunda y la tercera en parado pero esta última estaba soló y en cuesta por lo que tardé en levantarla un buen rato. Nunca me ha tirado humo blanco por el escape.

Ráfagas

Fruscus me parece un poco cara por los kilometros que tiene por ese mismo dinero tienes en Muntaña motos con muchos menos kilometros tambien en Motos punto com la semana pasada tenian dos RT granates con 45000 km aprox. y creo recordar que pedian 9000 euros yo las vi y estaban de coña la direccion es:
MOTOS PUNTO COM
C/ Comtes de Bell-lloc 71
tel.934901069

Vsss

Por cierto algo que olvidaba, comprandola en una tienda en vez de a un particular tienes un año de garantia por ley, eso tambien pesa a la hora de decidirse, por lo menos en mi caso. :D

Yo compre mi rt en Todomoto Sevilla con 36000k y estoy muy contento con ella. Me dieron un año de garantia. Pienso que es mejor comprarla en concesionario, ya que son profesionales ne la materia y te lo facilitan todo. Un diez para Todomoto SEvilla. De momento la 1100 rt va de pelicula. Suerte con tu decision.

JOER pal dueño.... que informal.... >:( >:( >:(

Y no te mola una GS 1150,.... un amigo mio vende una que esta de coña.... yo cambie de la 1100RT a la adventure y aunque echo de menos un poco de proteccion aerodinamica, no la cambio por la diversion y agilidad de la GS....

Me parece tremendamente cara, Yo por 11000€ te vendo una RT1100 con 46000km y 3,5 años con revisiones oficiales y etc etc etc etc......

Me parece tremendamente cara, Yo por 11000€ te vendo una RT1100 con 46000km y 3,5 años con revisiones oficiales y etc etc etc etc......

Atrás