Comprar 1200 C

uno214

Arrancando
Hola a todos de nuevo, sabeis si se puede comprar todavia alguna 1200 C nueva o de segunda mano que no este muy castigada. Preferiblemente los modelos independent o montauk. saludos y seguid siendo buenos.

:-[Hola, nueva parece que no.... en cuanto a usadas supongo que si. Será cuestión de entrar en los foros de motos, como éste, el de motos.net y llamar a algunos concesionarios. Es una moto muy bonita, si la consigues, que la disfutes.
Salu2

Pues la cosa debe de estar difícil.... Para resolver tu duda te toca investigar si queda aún alguna unidad en stock en algún concesionario (a finales de agosto todavía quedaban un par de unidades en las Canarias), en BMW Ibérica (una consulta que te puede hacer cualquier concesionario; a mediados de septiembre quedaba una Montauk de color champagne, después de que el forero emasso y yo mismo nos agenciáramos las dos últimas unidades del modelo Montauk 2004 de color azul ártico :-) ), y el último recurso es pedir al concesionario si te pueden conseguir de Alemania alguna unidad de la serie limitada del 2005, la Montauk bicolor rojo piamonte/gris metalizado, el único modelo fabricado este año en cuentagotas y que va a ser el colofón de casi una década de cruisers BMW, y de un total de 40.000 preciosas motos rulando por esos mundos... snif snif).

Suerte con la investigación!

Te animo a que sigas los consejos que te han dado y que trates de pillértela, pq ya casi se puede considerar a la Cuirser un modelo HISTÓRICO... dejan de producirla y NO HAY modelo de sustitución, ni creo que lo haya en bastantes años.

A mí ya me costó mucho tiempo y trabajo encontrar mi Cruiser, pq estaba empeñado en pillar una con ABS (IMPRESCINDIBLE), con el asiento/respaldo abatible y con el motor 850... al final encontré una preciosa joya en azul con sólo 10.000 Kms y todas esas características, pero tb te digo que cuanto más tardes en empezar a buscarla se irán reduciendo las posibilidades de encontrar una en condiciones.

Eso sí, cuando la tengas la sonrisa te va a durar... bueno, a mí de momento desde que me la pillé no se me ha quitado ;)

Yo me la estuve mirando hace un año y de segunda mano había cosas interesantes. La independent bicolor negro y amarillo es flipante. ;)

Gracias, Gracias, Gracias, ya he visto muuchas, os mantendre informados. Ahora a negociar.

Atrás