Macmardigan
Arrancando
Hola, tengo un par de dudas que ha ver si me podeis responder. Hace dos meses que me compre un r100gs del 89. La moto estaba abandonada en la calle, y despues de 2 años convenci al propietario de que me la vendiese. Al final, y pagando un paston me la vendio. Llevo invertido en ella en dos meses mas de 2000euros en taller y es Posible que me cueste el divorcio ya que la moto a pasado a ser la niña de mis ojos!
El tema es que voy mirando cosas por internet,por ejemplo el cuentarrevoluciones y el reloj que un buen forero de esta casa me remitio, pero todo lo que encuentro esta en Aleman.
Muchos de vosotros comprais cosas por e-bay y mi pregunta es:aqui todo el mundo habla aleman o comprar a traves de e-bay es mas facil de lo que yo creo?
Voy a intentar subir alguna foto de mi moto, para presentarla al foro.
El tema es que voy mirando cosas por internet,por ejemplo el cuentarrevoluciones y el reloj que un buen forero de esta casa me remitio, pero todo lo que encuentro esta en Aleman.
Muchos de vosotros comprais cosas por e-bay y mi pregunta es:aqui todo el mundo habla aleman o comprar a traves de e-bay es mas facil de lo que yo creo?
Voy a intentar subir alguna foto de mi moto, para presentarla al foro.