Comprar acá o allá ?

gerionc

Acelerando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
369
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Buenas estoy requetemirando lo de comprarme la 1200GS,
y creo que tengo claros los extras(ABS,radios,puños,soportes maletas)se me queda algún extra indispensable olvidado ? ???
Pero ahora la pregunta del millón los precios son en todos los concesionarios iguales,soy de Coruña, pero me podría desplazar a otros sitios.
Alguien que haya comprado una con esos extras en que precio le ha salido (si no es indiscrección).
Gracias y Un Saludo.
 
Habla con Nacho de Todomoto. Tiene un 3% de descuento para foreros en motos nuevas.

Como extra "indispensable",... un soporte para garrafa de Asaite de oliva Castrol GP 20 W 50, jejeje.

:D :D :D :D :D
 
Yo estaba pensando lo mismo que tú ;D ;D la verdad que el concesionario de Asturias no me han hablado muy bien de el y aún no sé dónde comprarme la GS...
 
Hola,

Le puedes poner una alarma :)

creo que en casi todos los concesionarios te hacen un 4%. Sin preguntar.

Si encuentras alguno que te haga mas descuento es porque no llega al rapell de este año. Pero les debieron poner objetivos faciles porque este año creo que ha llegado todo el mundo. De hecho nadie las quiere matricular este año, te dicen que para unos dias mejor que sea del 2005. Lo que pasa es que a ellos ya les cuenta para sus ventas del 2005.

Alguien sabe cuanto van a subir?

Un saludo
 
De los de Madrid en Motos Hernández he "conseguido" un 5% + 1ª revisión gratis por soltyar la pasta del tirón... y en Rolen Motor me dijeron que nada de nada, ya que se vendían solas.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Un 5% :eek: pero sobre el precio de tarifa Bmw y por la matriculación y el transporte ?
O el transporte en Madrid no lo cobran
 
La mayoría, como bien dicen por ahí, las tienen todas vendidas, y no hacen descuentos de primeras. Yo he mirado en Zaragoza, Soria, Pamplona, Tarrasa y Tarragona y en el que mejor precio en el Zaragoza. Ahora si, de la primera vez que fuí, hará cosa de un mes, a hace una semana que finalmente la pedí la rebaja fué del 15 %. De primeras, pocos hacen rebaja o esta es míima, pero lo mejor es mostrar una mezcla de interes, autosufiencia (me refiero a manejar presupuestos de otros concesionarios) y excepticismo respecto de las primeras cifras que maneja el concesionario. Mejor no comprar a la primera y visitar varias veces.
 
El 5% de descuento sobre el precio base... a los impuestos (IVA, mat., etc) y demás (transportes, etc) le aplican el 0% ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Todo moto colaborador de este foro te da un 3% sobre precio de tarifa y un 7 en accesorios como maletas y demas, aunque financies luego esta en que quieras ir alli a por ella.


si lees por aqui yo tenia un post preguntando mas o menos lo mismo.

te resumo en Rolen decir que no me hacian nada de descuento solo me regalaban la 1ª revision y un 10% en Boutique para sus clientes.

en movilnorte un 3% si no financias un 10% en su tienda a los clientes. ;)
 
Arriba