comprar aceite para mi gs

Maharva

Arrancando
Saludos de nuevo...

Ayer mire el aceite y vi que estaba por la mitad, entonces quiero comprar un litro de aceite para rellenar.
La cosa es que no voy a ir a bmw "pa" cobrarme 1litro de aceite como si fuese 5litros.
¿que marca y carecteristica de aceite me recomendais? ojo que sea BUENO y donde comprarlo.
Mi moto es de este año.

Gracias.

Hola Maharva:

Utiliza el Castrol "original", lo puedes encontrar en establecimientos tipo La Boutique del Motorista, Motorrad, etc, y el precio, depende, yo lo he visto entre 9,00 € y 15,00 € el litro.

En BMW no es más caro, en concreto, el precio unitario según factura de mi última revisión (40.000 km, hace escasas tres semanas), dice 10,14 €/litro, a lo que deberías sumarle el IVA.

Sinceramente, no creo que "sea dinero" para andar con otros inventos.

Por cierto, cuidado con esos "calentones"  ;) ;) ;), aunque entiendo perfectamente que un "culo en pompa" en una RRRRRRR pueda hacer extragos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RIDE SAFE

Efectivamente, para nuestra moto, BMW "recomienda" el Castrol 20W50 Actevo, lo puedes encontrar en gasolineras BP (mas caro) o ir a las tiendas que menciona el compañero.

Otra opción es ir a un Carrefour o similar y entrar en el FeuVert y mirar allí por si hay aceite para motos, que en cualquier caso puede ser la opción mas barata.

Un saludo.

Para la R1200GS se usa el Castro GP Actevo Trizone 20W50 Mineral.
Es un aceite mineral y lo puedes encontrar en tiendas de repuestos de coches y/o motos.
El precio de la lata de 4L ronda los 30€.

Con similares o superiores especificaciones tienes el Repsol Elite 20W50 a un precio algo inferior y mas fácil de encontrar.

En la revisión me pusieron Castrol 20w50 ActEvo. Y lo he comprado en un Norauto por, creo recordar, 8€

Lo primero que tienes que hacer es enterarte de que aceite le pusieron, porque les suelen poner Castrol GP o bién Castrol GPS normalmente pero también de marca BMW u otras. Lo normal es que salga en la factura de la revisión, y si no pregunta en el conce.

Lo del precio, depende de cada concesionario, pero al que voy 103 euros por cuatro litros de Castrol GPS 15W50 la última vez (ya escarmenté). :o El mismo en Norauto 37 euros, y en Feu-Vert 35. En Motocard 30, pero no hay tienda dónde vivo.

;)

si en tu ciudad hay motocard, ahí es donde lo encuentras más barato tanto la de 1 litro a 6,95 € como la de 4 litros a 22,95
de ahí a 10 euros más iva 1 litro van 4,64 Euros menos, si no te pareca más barato que en la bmw...

gon dijo:
si en tu ciudad hay motocard, ahí es donde lo encuentras más barato tanto la de 1 litro a 6,95 € como la de 4 litros a 22,95
de ahí a 10 euros más iva 1 litro van 4,64 Euros menos, si no te pareca más barato que en la bmw...

Yo también pasé por Motocard y compré un par de envases de litro para ir rellenando.

En 11.000 kms solo he añadido 1/4 de litro por lo que creo que me durarán mucho... 8-)

V´sss

Atrás