comprar ahora una R1200GS de segunda mano

fha

Allá vamos
Hola!!!
Otra de las cuestiones que seguro que se ha planteado alguien es la compra de la versión "≤2012" de la R1200GS dado que ha salido la nueva 2013, aunque no se empiece a comercializar hasta, por lo menos, primavera del 2013 (por lo os he leído).
Comprar ahora un modelo "≤2012" de segunda mano?
Comprar ahora un modelo "≤2012" del concesionario?
Comprar un modelo "≤2012" cuando ya esté a la venta la 2013?

He seguido los precios y BMW se caracteriza por una escasa devaluación de sus modelos de segunda mano.
Creéis que se depreciarán tanto como para esperar al 2013?

Gracias

Yo no creo que se devalue, lo que sí que vas a tener para elegir.

No creo que se devaluen mucho, mira en los concesionarios de DUCATI, seguro que habrá gente que se vaya a por la Multistrada y entregue su R12GS a cambio.

fha ¿cuanto quieres gastarte? Tengo un amiguete que vende la suya, pero es del año 2006. La tiene en casa porque el conce no quiso que se la entregaran a cambio, y le dieron por explicación que al salir pronto la nueva no querían motos en stock. El se compro otra GS pero el modelo Rally.

Soy de los que piensa al contrario. Se devaluara.
Hay muchísima GS vendida del 2009 a 2012. Muchos por puro capricho van a ir a por la nueva. Y el mercado ocasión se saturara de oferta. Con lo cual los precios serán muy interesantes.
Yo esperaría a que saliera la nueva.
Algunos las entregarán en los conces de entrada para la GS 2013. Será hora de comprar .

La propia BMW pondra el liston... yo creo que la peor opcion que planteas es comprar una 1200GS de las de ahora nueva cuando ya este el modelo LC en el mercado... el resto bueno... segunda mano o segunda mano de concesionario (que te daran garantia) son dos buenas opciones...

En cuanto a la devaluacion pues seamos sinceros ya puedes encontrar 1200GS en torno a los 6000-7000 pero estamos hablando de motos que ya van a por los 9 años... joer que el tiempo no pasa en balde.

fha ¿cuanto quieres gastarte? Tengo un amiguete que vende la suya, pero es del año 2006. La tiene en casa porque el conce no quiso que se la entregaran a cambio, y le dieron por explicación que al salir pronto la nueva no querían motos en stock. El se compro otra GS pero el modelo Rally.

Gracias, pero tengo mirada una del 2011.
De todos modos si la de tu amigo está a buen precio.......
Ufffff..... demasiadas tentaciones....

Gracias, pero tengo mirada una del 2011.
De todos modos si la de tu amigo está a buen precio.......
Ufffff..... demasiadas tentaciones....

El pide 7000€ pero las negociaciones, en caso de que estuvieras interesado, las tendrías que hacer con él. Yo ni entro ni salgo, solo hago de intermediario para poneros en contacto si es el caso. Un saludo.

yo tengo la mia en venta por 8000 en segunda mano, la verdad es que esta IMPECABLE, aunque es de 2004 tiene solo 52000kms, maletas y todos los extras en 2 años que la tengo le he hecho solo 3000kms.... ruedas y bateria nueva. si te interesa

No creo que la llegada del modelo 2013 repercuta en los precios del mercado de ocasión, ahora hay gran variedad de ofertas, busca con traquilidad y harás una buena compra ;)

La propia BMW pondra el liston... yo creo que la peor opcion que planteas es comprar una 1200GS de las de ahora nueva cuando ya este el modelo LC en el mercado... el resto bueno... segunda mano o segunda mano de concesionario (que te daran garantia) son dos buenas opciones...

Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Todo depende del precio al que se venda la nueva LC y el precio al que se pueda, ahora y en los próximos meses, conseguir una de las actuales, con equipamiento similar ( que no olvidemos, se trata de una gran moto ). Una vez comience la comercialización de la LC, la depreciación va a ser la misma para una moto pre-LC de segunda mano que para una de las actuales comprada nueva.

Otra cosa es que consideres que la actual ya ha quedado definitivamente "vieja". Entonces sería mejor tener algo de paciencia y esperar a la LC.

Vss.

Yo es que no creo que la nueva deje anticuada a corto plazo a la actual. Muchos van a seguir prefiriendo la actual. Si encima ponemos en la balanza el precio, igual hasta no tiene sentido, salvo para los que los enfermos a los que nos gusta la promiscuidad motera.

Complétamente de acuerdo LIMON.

Hay que tener en cuenta además que, conforme se está poniendo la economía en este país, optar a una GS nueva full, supondrá un desembolso cercano a los 20.000 euros, y habrá muchísima gente que no pueda llegar ahí, y otra mucha que aún pudiendo, no quieran llegar porque les resulte casi obsceno pagar esas cantidades por una moto hoy en día, así que para tener una GS, muchos seguirán optando por la Gs "antigua" de segunda mano.

Saludos.

Sobre el precio de la nueva GS creo que lo lógico será que este justo por encima de sus rivales, como ha ocurrido hasta ahora. Honda 16.000, Yamaha 14.500, Triumph 15.000... Están alrrededor de los 15.000 € con lo que apostaría a que su precio será de unos 16.000 € más los extras o paquetes que se le quieran añadir. En cuanto a lo de si vale la pena gastarse esos euros... pues no cambia nada, toda la vida ha sido así, el que pueda comprará nuevo, lo que ocurre es de esos hay cada vez menos :huh:

Me extrañaría que la LC "normal" full equip baje de los 18.000 euros, así que cada uno que eche sus cuentas.

Desde hace unos días he estado cuestionándome todo lo que se está hablando en este post, ¿cual será el precio de la nueva Gs Lc?. ¿Será buen momento para comprar el último modelo de la Gs?.

Tanto es así que fui al concesionario para preguntar por el precio de la nueva Gs Lc, y no sabían nada de nada. Pregunté cuanto sale la Gs que está ahora, y me dijo que la podría conseguir por unos 15.500 euros full, eso sí, sin maletas. Con las tres maletas unos 1.000 euros más, es decir 16.500 como súper oferta, sin recoger moto, pues ya no quieren tener el modelo viejo, ya que la nueva Gs Lc esta aquí y en el momento que salga el precio, el valor de la de aire se devaluará mucho.

Hablando con él sobre por cuanto saldrá la nueva me dijo que full no cree que supere los 19.000 euros y que con maletas y todo, podría salir unos 19.500 euros como precio de lanzamiento, que no es que sea una ganga, pero claro, todo esto es suponiéndolo. Pues todavía no se sabe nada de nada.

La diferencia entre una y otra sería de 3.000 euros, las dos full con maletas. Supongamos que compramos la de aire full con maletas, ¿cuanto se depreciaría esta cuando salga la nueva a la venta?. Pues seguro que sobre unos 4.000 euros en modelos casi nuevos, por no decir nuevos.¿Cual es mejor compra?.......

Conclusión; si quieres comprarte una de aire, espera a que salga la nueva unos meses y te ahorrarás una pasta. Si tienes dinero, pues espera unos meses a la nueva que tendrá una depreciación mucho menor y estará muy muy chula, y al fin y al cabo no deja de ser más cara que una adventure de las de ahora.

Pero con se ha comentado que cada vez parece que la economia de esta pais va pero a peor creo que BMW en referencia a los precios actuales de las ultimas 1200 GS tampoco hara una minima rebaja del precio actual de esta o sea ep mismo precio que el que hay ahora con la famosa Edition Enjoy se hara un regalo y aunque parezca que si hay rebaja estos alemanos siendo reyes de marketing conservaran em mismo precio incluso conviviendo con la nueva....Saludo komodoro

Atrás