COMPRAR ALTAVOCES RT

king

Curveando
Necesito comprar altavoces para una RT 1200 pero los originales valen unos 550 € los originales, ¿donde puedo comprar unos que funcionen bien y que aguanten el tema del agua?

;) Hola King, creo que existen unos náuticos de las mismas pulgadas, muy efectivos y que suenan muy bien....es todo lo que puedo decirte...
Supongo qu en una tienda especializada en autorradios te podrán ayudar....
Salió el tema, pero no recuerdo exactamente en que Post de las RT...

Un salu2te,
F.

Creo que son de 4" (10 cm), es asi,o me confundo. Si alguien sabe de algun lugar, por favor comentarmelo.

Muy buenas,siento decirte que solo tienes 2 opciones.
-1ª la tienda de repuestos del concesionario. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
-2ª Como los originales no existen ,fuera del conse. te tendras que comprar unos con menbrana plastica o nauticos y hacerle unos soportes para que los puedas colocar(pletinas).No son caros +- 50Eur.
Saludos ;) ;) ;) ;)

Son de 4" o 5", he localizado de la marca Sony, Clarion y otras, el problema del anclaje sera tener tiempo para poder hacerle un buen soporte con unas platinas y algunas gomas para eveitar las vibraciones en los soportes. Pero mi pregunta es como lo llevan los demas, se que hay gente que lo ha hecho asi y me gustaria que me comentaran su opinion. No obstante voy a investigar quien fabrica los altavoces de BMW. En cuanto sepa algo respecto de los fabricantes de los altavoces lo comentare en el foro.

Atrás