Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
la última la he comprado en bateriastotal.com, unos 130€, no llega.
Sin embargo, y después de usar tres PC680 para mi RT, a la que le estoy haciendo verdaderas perrerías, debo decir que siendo un producto excelente, me ha durado sólo una media de dos años.
Pero mi caso es aparte, puesto que le he dado mucho arranque dado que la estoy haciendo un apaño.
Digo esto, porque la batería nunca se carga a tope con el alternador de la moto, por lo visto, y necesita un cargador específico que ha salido al mercado hace no mucho, es más caro, dado que tiene funciones especiales que afectan a las baterías tipo AGM.
Creo que no resulta profesional 'omitir' que esas baterías requieren de un sistema de carga diferente para aprovechar su potencial al completo. Con todo, tienen una potencia de arranque inigualable, mención aparate de las de Litio, que creo que no llegan a tanto, debido a que son más pequeñas.
Así que el cargador óptimo para estas baterías es el que fabrica Enersys, que cuesta puesto en España como 180€, además de transformador 220-125, ya que en yanquilandia siguen a 125V, 60 Hz, pero esto último no es problema.
Por un precio similar, hay un cargador CTEK,que SI carga en plenitud ese tipo de baterías, por lo menos eso dice en el catálogo.
He estado a punto de renunciar a la Odyssey PC680, pero he optado por comprar el cargador y la batería, a ver como me va, dado que todavía queda un trecho antes de tener a punto el sistema que estoy probando.
Lo comento porque quizás para muchos no vale la pena doblar el precio de una batería de gel, si no tienes problemas de temperatura en tu zona, punto más delicado de las baterías pequeñas que tienen que arrancar un motor grande.
De todas formas el ABS, mi moto es de 1998, una RT, nunca ha dejado de armarse con la Odyssey PC680, nunca. Ya sabéis que en esos modelos, el ABS testea el estado de la carga residual de la batería mediante un 'quasi' cortocircuito aplicando su motor eléctrico, y en función del resultado arma el ABS o no. Es una medida de seguridad, y una indicación a lo bestia de que hay que sustituir la batería. Con un uso regular invierno-verano, 80 % de días poniéndola en marcha, la de gel original duró cuatro años justos.
La segunda de gel algo menos, ya que apareció la avería de los sensores hall..... (no entro detalles).
Es una excelente batería.
P.D. : Baterías Total hace un seguimiento completo del pedido y usa TRABLISA EXpress para la entrega, antes de 3 días.
Ya veo que tu pregunta sólo pide si hay precio especial, me temo que es un 'coto cerrado' y el canal comercial no tiene 'fisuras', a pesar de que probablemente se fabrica en China.
Saludos.