Comprar bmw hp2 megamoto

Ramonbike

Arrancando
Hola gente, soy nuevo en el foro y aunque ya me presente en el foro de presentaciones lo hago de nuevo, me llamo Jose ramón mediano y soy de Sevilla, estoy barajando el comprar una bmw hp2 megamoto de sengundamano, el uso que le voy a dar es fines de semana salidas, pero al menos una vez al año viaje en pareja largo, mas o menos 3000 Km, podríais aconsejarme al respecto, gracias a todos.

Bienvenido Ramonbike. La HP2 Megamoto es un maquinón con un look bestial y un sonido flipante. Un amigo mío la compró por pura pasión, pero al cabo de un año la vendió porque es muy alta, el sillín es una piedra y las suspensiones durísimas. Está claro que tiene que gustarte mucho para disfrutar de ella sin que las incomodidades de una máquina tan radical te afecten. Pero en esto de la moto manda la pasión manda, así que ...

Hombre hablando de incomodidades yo vengo de tener una KTM superduke 990 asi que mas o menos de que hablo, claro que no me he subido en ninguna HP2, yo mido 1,90 así que la altura no me preocupa, si el tema de la ergonómia, me encantaría poder probar alguna, el viernes veré la que quiero comprar así que haber que pasa.

Bienvenido al foro. Para salidas de fin de semana por carreteras de Sierra es perfecta. Para viajes es otra cosa, no se si habrá maletas para esta moto y aspecto importante el depósito, sólo 13 L. Yo la he visto andar en la Sierra y es una pasada, moto básicamente de capricho.

Saludos

Un maquinón por el que sigo babeando.

Pero para viajar a duo puede ser de lo peor, incluso peor para el pasajero que muchas RR. Otro contra, su escasa autonomía y casi nula protección aerodinámica. Pero hay un gran mercado de maletas, sillones, depósitos auxiliares, pantallas, etc.

En este foro tienes mucha información, fotos, reformas, pros, contras, etc: HP2

Con deposito de 13 y consumos HP no creo que se pueda ir comodo de viaje con esta moto... Quizas la hp2 enduro con kit supermotard y depositos Touratech... La solucion mas sencilla... GS

Bienvenido Ramón.
Creo que para moto de fin de semana para ir solo a pasear por la sierra es estupenda. Un amigo tenía una y te puedo asegurar que por las carreteras sinuosas va como la seda.....:cheesy: :cheesy:
Para viajes, sinceramente, no te la recomendaría, tiene poca autonomía, protección aerodinamica nula y la posición del pasajero para ir a dar una vuelta, bien, para un viaje de 3000 kms, creo que no es la mejor opción.
Ahora es el momento en el que se enfrentan la RAZON y la PASION :pain10:

Hola Ramón
Yo he disfrutado de una durante tres años y es una pasada.
Esta moto es para salidas de fines de semana, por carreteritas y poco más.
Para viajar no te la recomiendo por lo que yate han dicho los compañeros de la autonomía y sobre todo pq no tiene ninguna protección de carenado y pasar de 120 con ella es sufrir.

Yo vi una con pantalla más alta y estribos para pasajero y la verdad es que .... perdia todo su encanto.

Para salidas por la zona es única. Para viajar mejor otra moto.

Además ahora las puede conseguir a muy buen precio

Saludos

Hola gente, soy nuevo en el foro y aunque ya me presente en el foro de presentaciones lo hago de nuevo, me llamo Jose ramón mediano y soy de Sevilla, estoy barajando el comprar una bmw hp2 megamoto de sengundamano, el uso que le voy a dar es fines de semana salidas, pero al menos una vez al año viaje en pareja largo, mas o menos 3000 Km, podríais aconsejarme al respecto, gracias a todos.

es una moto divertida, pero para hacer un viaje de 3000 kms...... aun que sea una vez al año.....GS... o R, seria mi consejo

Buenas Ramonbike como a terminado el tema, la Hp2 también me tiene la cabeza loca :cheesy:... ya nos contaras.....

Atrás