comprar bmw r 75/5 o r100

Lambrettas

Arrancando
Hola quisiera información sobre esta moto partiendo de la base de que estoy enamorado de este modelo.(r75/5)
Tiene platinos o encendido? En caso de platinos dan problemas?

Los frenos de tambor se quedan tan escasos como he leido en algun comentario del foro?? Soy un conductor muy tranquilo...
Alguna otra pega que deba de saber??
Es mejor el modelo largo?

Ya sé que no seran comparables los modelos pero son los que me gustan...

Un saludo

Igual no me explicado bien tengo una k75 del 86 y quiero cambiarla por una más clasica y esos son los dos modelos que más me gustan.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo

CAMBIATE!!!!

... pero te recomiendo que pruebes una antes.... son muuuuuuuuuuuuuy diferentes!!!

Pd:yo tengo una Lambretta y una R100RS :D

Aquí en Menorca tengo un amigo que acaba de poner en venta su R75/5 de basculante corto. Siempre ha sido del mismo dueño hasta que la compró él hace unos meses y está en muy buen estado. Nunca ha sido restaurada pero está preciosa y poco usada.

Si a alguien le cuadra le puedo pasar su telf.

Eso así, está aquí así que no se si ol valdría la pena si alguien la quisiera.

27222B2F28460 dijo:
Aquí en Menorca tengo un amigo que acaba de poner en venta su R75/5 de basculante corto. Siempre ha sido del mismo dueño hasta que la compró él hace unos meses y está en muy buen estado. Nunca ha sido restaurada pero está preciosa y poco usada.

Si a alguien le cuadra le puedo pasar su telf.

Eso así, está aquí así que no [highlight]se si ol valdría la pena [/highlight]si alguien la quisiera.

Una BMW R75/5 siempre merece la pena, aunque esté en Alemania. El problema es tener presupuesto para comprarla.
Yo una vez vi una que me encantó, como esta que pongo en la foto.

Uploaded with ImageShack.us

En realidad, si tuviera presupuesto me compraría las dos, la R100 y la R75/5, pero si tuviera que decidir, siendo pragmático me compraría la R100. Siempre más emocional me compraría la R75/5.
En fin. Son dos motos muy distintas pero bonitas ambas.

Vssssssssssss

La de mi amigo es esta:

IMG_3276.jpg

La tengo en mi álbum de fotos de la concentración de clásicas del mes pasado:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/admin/clasicasmenorca/

Buenas, Admin.

Por favor, envíame la info por privado y, si sabes el precio inicial, también.

Gracias de antemano.

Buenas administrador.

Si me mandas a mi tambien la información agradecido.

Un saludo

Tambien puedes pillar una de las primeras r100 con ruedas de radios , mantiene la linea clasica y es mas modernilla en cuanto a frenos.

A ver, a los interesados en la R75/5 de mi amigo yo no se nada, sólo se que está en muy buen estado.

El que quiera que le llame y hable con él. Se llama Carlos como yo y su telf es: 616 430 927

Atrás