Si se tratan bien, quiero decir dándole un uso razonable, estas motos son para hacer muchos kilómetros. Mucho peor tenerlas paradas en el garaje, eso si que es malo. A esta le salen seis o siete mil kilómetros al año, que es un uso muy moderado, menos de lo que le hago yo a la mía. Si no ha estado parada los últimos cuatro o cinco años y no tiene fallos aparentes como pérdidas de aceite o así, yo estaría tranquilo comprándola. Por decirte algo, te recomiendo que la pruebes para ver si el cambio va bien, que las marchas entran suaves todas. Si hay problemas para pasar de segunda a tercera, por ejemplo, igual es síntoma de algo malo. Si te pueden decir cuando se le cambió el embrague también es interesante, porque con esos kilómetros hay algunas que aún llevan el de origen (lo que significa que no le debería quedar mucho) y hay otros que por su forma de conducir ya han cambiado dos veces. El embrague puede durar de media 70-90.000 kilómetros. Para saber si está en las últimas, la pones en quinta a bajo régimen y aceleras bruscamente. Si la moto reacciona y sube de velocidad, es que el embrague está bien. Si le falla, patinará, el motor sube de revoluciones, pero la moto no gana velocidad. Es muy evidente. Para un método más científico, seguramente se puede hacer como en otros modelos: si sacas el motor de arranque se puede medir el grosor del disco, aunque me imagino que eso no se le puede pedir al vendedor....