Comprar BT2 en la tienda.

ivan9420

Acelerando
Buenas a todos,

estoy interesado en comprar el BT2 para conductor + los altavoces ifi en la tienda del foro, pero me gustaría saber más o menos cuanto tarda más o menos el enviar los articulos.

¿cuanto os ha tardado a vosotros?.

Si esta Carlos por el foro, que me cuente más o menos cuanto pueden tarda, se me ha jodido mi parrot y sin el no soy nadie.

S2.

BT2 hay stock y no hay problemas. (2-3 días desde la recepción del ingreso).

Para los HIFI han roto stock en ALAN y hasta la semana que viene no habrá.

Carlos

Ivan9420 dijo:
Buenas a todos,

estoy interesado en comprar el BT2 para conductor + los altavoces ifi en la tienda del foro, pero me gustaría saber más o menos cuanto tarda más o menos el enviar los articulos.

¿cuanto os ha tardado a vosotros?.

Si esta Carlos por el foro, que me cuente más o menos cuanto pueden tarda, se me ha jodido mi parrot y sin el no soy nadie.

S2.

Hola.

Acabo de recibir mi segundo pedido a la tienda del foro, los BT1 Intercom (también les compre las defensas).

El pedido lo hice el miércoles 17, la trasferencia les llegó el viernes, y hoy martes he recibido el pedido, difícil de superar!

Mi opinión no puede ser mejor.

Un saludo.

Puede haber casos en que algo se retrase ya que al tener algunos proveedores que nos mandan artículos directamente no podemos saber si han acabado el stock.

No obstante, estamos trabajando en ello y, si todo va bien, el 1 de agosto lanzamos la nueva tienda la cual tendrá a tiempo real el stock de todos los productos :)

En cuanto a los BT (ya sea el 1 o el 2) siempre suele haber stock.

Carlos

Jode Carlos,

acabo de ver el mensaje y al final me lo ha comprado mi mujer (regalo de cumpleaños) en ARS motos, con el ifi y todo, un poco más caro pero es que soy un cagaprisas.

Para otra ya lo se, compre en su momento las bolsas de la rt y no me tardarón más de una semana.

Otra vez será, me hubiera gustado contribuir con el foro.

s2

Que cuanto tardan......? Menos que lo que yo tardaría en encontrar tiempo para ir a una tienda....

En serio, hice el pedido tal que un jueves y el lunes siguiente por la noche ya estaba montando en el casco.... ( 4 días con fin de semana por medio....)

El servicio de la tienda del foro es bueno..... seguiremos utilizandolo....

Ale, a seguir bien...

Atrás