comprar Calibrador Twinmax ?

GS500

Arrancando
hola,os queria preguntar si alguien tiene este calibrador o otro parecido,seria para comprarmelo y poderme hacer la apuesta apunto mi motillo ya que el calibrador de 4 no sirve,os agradezco cualquier recomendacion

patrick

Hola, la pregunta no es difícil, pero la gente debe estar de fin de semana.
Yo lo llevo utilizando más de 3 años en las bmw boxer, tanto de inyección como de carburadores y la verdad es que estoy satisfecho. Hace que el sincronizado de los 2 cilindros sea una tarea fácil para lo no expertos o aficionados como nosotros, la moto va más redonda.
Para mí, absolutamente recomendable, y una vez lo tienes, lo utilizas a menudo, en cuanto sospechas que no va suficientemente fina. Creo que también lo tienen en la tienda del foro.
Saludos.

hola.gracias manyela lo acavo de pedir en la tienda del foro,ya te contare como me ha ido,un saludo

patrick

RT-500 dijo:
hola.gracias manyela lo acavo de pedir en la tienda del foro,ya te contare como me ha ido,un saludo

patrick

Pero ya sabras usarlo :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ve apredndiendo que el año que viene me toca a mi hacele las revisiones....

V'ss

PD: Luego cuelgo las fotos de hoy.... por cierto que buena estaba la verdura esa ;D ;D ;D ;D ;D

hola,josept me parece que trae el manual pa tontos ;D por lo que veo son ruedecitas como la mesa de mezclas que yo tenia ;D algo tendra que salir de alli :-? primero la probare con la mia haver si salgo disparao quemando rueda ;D ;D ;D
por cierto mamones no me haves dejao ni una sola alcarchofa asi me he tenido que conformar con la butifarra y carne ;)
cuando volvemos a quedar,que me ha savido a poco solo 140km y justo que ya tenia los neumaticos calentitos ::) ::)
un saludo a brutus,borin,popi.35,el de la k75 y tu
patrick

RT-500 dijo:
hola,os queria preguntar si alguien tiene este calibrador o otro parecido,seria para comprarmelo y poderme hacer la apuesta apunto mi motillo [highlight]ya que el calibrador de 4 no sirve[/highlight],os agradezco cualquier recomendacion

patrick
El twinmax es una joyita en lo que se refiere a prestaciones/precio, e incluso con un poco de ingenio, vale para calibrar cuatro cilindros. Lo que me he perdido un poco (un mucho) es porque no vale uno de 4 (me imagino un vacuómetro de 4).
Un saludo

buenas pues lo hemos probado en varias rt y rs,y de conya facil de utilizar,las instrucciones en fotocopia :( con lo que cuesta ya podria haver sido al menos en color ;)
referente a ovidio el de cuatro tamvien sirve pero es mas practico el twinnmax
saludos patrick

Patrick, no es por nada, pero me parece que el twinmax no sirve para los motores 1200, ya que el ralentí no se puede ajustar como en los anteriores motores. Solo sirva para ajustar en altas :-/ :-/, no?

Yo lo tengo, pero ajusto una 1100R y una R65 LS, ya que ambas el ralenti no es electrónico.

En fin, igual estoy equivocado, pero.....

hola,jeep si solo para las altas, ;),pero como en la penya hay varias 1150,1100,850 nos ba muy bien tenerlo
patrick

En la anterior R1100R le hacia el equilibrado en cualquier momento, sólo con 10 minutos. Pero en la R1200RT sólo de pensar en la cantidad de tornillos a quitar, se me quitan las ganas y eso que creo que ya le toca, que va muy tosca!!!

Saludos,

La semana pasada me armé de paciencia para quitar todos los tornillos y paneles de la moto y tras 2 horas (1,5h para montar/desmontar y menos de 30min para el equilibrado) dejaba la moto montada tal como estaba.

Al probarla el fin de semana he visto que el cambio de comportamiento ha sido ABSOLUTO :o :o :o :o :o

La moto va muuuuucho mas fina y pasar de 140 o 160 km/h es como conducir un motor electrico. Nada de vibraciones y con un empuje continuo. GENIAL

josan supongo que no te han sobrao tornillos ;D como no trae es facil olvidarse,si el twin ba de conya

patrick

RT-500 dijo:
josan supongo que no te han sobrao tornillos  ;D como no trae es facil  olvidarse,si el twin ba de conya

patrick

Fue lo que más me sorprendió, que no me sobró ni un solo tornillo. Eso sí, trae tornillos de 3 largos diferentes y acordarte de dónde iban es todo un puzzle.

Atrás