comprar CARPURIDE o bien AIO-5,

Yo me esperaría al AIO-6, el Carpuride lo veo tocho, por soporte trasero, poco estilizado mas la visera, a mi no me gusta, creo a nivel procesador va mas fino el Chigee por lo que he visto en comparativas.

Yo me esperaría al AIO-6, el Carpuride lo veo tocho, por soporte trasero, poco estilizado mas la visera, a mi no me gusta, creo a nivel procesador va mas fino el Chigee por lo que he visto en comparativas.
Estoy de acuerdo, el AIO-5 es mejor que el Carpuride, pero el Carpu hace lo mismo por 200€ menos, donde está la diferencia, en el diseño y el procesador interno?
yo no lo veo justificado, y los dos son chinos, además el AIO-6 cuando saldrá y cuanto costará, 600€ ??

Última edición:
Bueno si prima el dinero x utilidad y aspecto no te importa , el Carpuride, yo si valoro el diseño y el AIO-6 se podrá poner sim 4G, lo cual no tienes que compartir datos, lo que significa que tu móvil gastara menos bateria, si en principio empieza la venta este primer trimestre y entrega en julio , yo mientras me he puesto un soporte barato móvil ali expres , despues de dos navigator Vl defectuosos.

Pienso que en software ofrecen lo mismo y en harware uno ofrece más por menos precio
Los dos fabricados en china , además
si usas CarPlay o android auto has de compartir datos
Es la única manera de que funcione

Estas equivocado , compartes bluethoz ,pero no datos wifi si cojes la opción 4g , que eso tira bastante de bateria , llevo CarPlay en el coche y es lo mismo, si le pongo tarjeta 4 g solo comparto Bluthoz.

Pero el teléfono estará encendido y con por ejemplo Google Maps abierto
¿No?
Creo que lo que gasta batería son las aplicaciones más que la conexión wifi.
Da igual de donde saques la conexión ,si del teléfono o de otro punto de acceso
O al menos eso creo pero tampoco soy un experto

Y no es más práctico un teléfono rugerizado de esos gordos con una batería enorme?

Buenas yo he tenido el carpiride 5 pulgada el pro, y la verdad la pantalla será de 4 como mucho, aunque pude configurarlo bien la verdad que según cada carpuride y móvil se puede complicar de hecho otro conocido con el mismo aparato que yo y su móvil con androide y comparando. Esa la que liamos.
De hecho vendí el mío pues aunque estoy empezando hacer pista muy sencilla, resulta que Wikiloc no funciona y el OsmAnd tienes que tener la versión de pago con lo cual, estoy mirando un móvil rugerizado, lo que pasa que valen un dinero importante según características. Los hay económicos pero he visto algunos comentarios que me echan para atrás, también los hay con GPS incluido como los DMD, pero ya hablamos de un pastizal seguiré mirando a ratos a ver si encuentro alguno para mí y que no tenga uno que morir económicamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás