Con estos calores en Madrid necesito ya una chaqueta de verano. Me gusta la Airshell pero he ido a MSM y no tenían mi talla, me la piden, pero 8-10 días....
Yo también estoy interesado. En mi ciudad no es que no tengan de mi talla, es que ahora ni siquiera tienen una para verla. Había pensado pasarme por Madrid por alguno de los concesionarios a ver si tienen. Si la veis en alguno ya diréis por aquí.
Por cierto, entre la Airflow y la Airshell, ¿ cual creeis que es más ventilada?
Las prendas de BMW tienen el mismo precio en todos los concesionarios. Creo recordar que la AirShell era sobre 450. Como máximo te hacen una gracia del 10%, pero discutiendo.
Mañana llamare a BMW Madrid a ver si tienen la airshell, si no, pues me tocara o esperar o comprar otra marca. Aunque creo que esta chaqueta es cara pero me parece de muy buena calidad.
Yo prefiero comprar algo que me dure 5-6 años como nuevo antes que algo mas baratompero que tiene peor envejecimiento.
Bueno, ya la tengo. En BMW Las Tablas y con un descuentillo ya la he estrenado. Una buena atencion, creo que repetire alli. Mucho mejor trato que en MSM de Getafe.
El precio fueron 424€ aprox. Es decir un 10% de descuento. Respecto a la airflow la ventaja de esta airshell es que lleva forro para el fresquito y tiene pinta de abrigar.
La estrene el mismo sabado y es muy comoda! Se nota muchisimo que es ventilada me parece una muy buena compra.
Otra consulta, para comprarla te la probaste von el forro o sin el, por si hay mucha diferencia y se queda muy floja. Unas fotillos??, te comentaron si con el paso del tiempo pierde color??
Saludos
Me la probe con el forro, hay algo de diferencia con el y sin el. Pero no queda muysuelta cuando se lo quitas, ademas tiene multiples ajustes, cintura, mangas, puños, etc...
Se lava en lavadora, segun las recomendaciones de BMW y se queda nueva, eso dicen. No creo que pierda color, se ve de muy buena calidad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.