Comprar clásica en USA

Noizzzz

Arrancando
Hola a todos

He estado viendo páginas web americanas de compra-venta y he visto cosas muy interesantes.
Quería saber si alguien ha comprado allí su moto, qué trámites hay que hacer para matricularla aquí, cuánto cuestan y ver si merece la pena .

Un saludo

ojo que no te la homologan, está pasando con mustang y con muchos mas, están en los contadores de Algeciras y a no ser que te concedan matricula histórica, no hay tu tía.. 8-)

Y América está como bastante lejos...ya sale a cuenta? Portes, papeles, etc, etc.?
salut

Pero porqué no te la van a homologar? Son diferentes los modelos americanos?

De todas formas lo he planteado como curiosidad, por si alguien lo había hecho antes.

Olvidateeeee! ...no te sale ha cuenta comprar una moto europea en EE.UU .....lo logico es comprarla aqui que tienes bastante opciones.
A no ser que busques una Indian del 46...y no una boxer.

74737C677B786F737C737978671D0 dijo:
Pero porqué no te la van a homologar? Son diferentes los modelos americanos?

De todas formas lo he planteado como curiosidad, por si alguien lo había hecho antes.

Jejejeje, me encanta, una pregunta tan lógica y simple, que nuestra legislación se encarga de enrevesar y cargar de impuestos.

Al tema, no te compliques con homologaciones y busca en el mercado nacional. Desgraciadamente, todo lo que sea homologar o hacer histórico es papeleo, más papeleo y euros y más euros, aprte de tiempo....

un abrazo y cuéntanos que ha sido de la 100/7 de Barna.

Un abrazo.

514B4E5447504B4D220 dijo:
[quote author=74737C677B786F737C737978671D0 link=1296738706/3#3 date=1296748378]Pero porqué no te la van a homologar? Son diferentes los modelos americanos?

Jejejeje, me encanta, una pregunta tan lógica y simple, que nuestra legislación se encarga de enrevesar y cargar de impuestos.

Al tema, no te compliques con homologaciones y busca en el mercado nacional. Desgraciadamente, todo lo que sea homologar o hacer histórico es papeleo, más papeleo y euros y más euros, aprte de tiempo....

un abrazo y cuéntanos que ha sido de la 100/7 de Barna.

Un abrazo.[/quote]

Creo que no me voy a complicar la vida...

De la 100/7 de Barna ya me han llegado unas fotos. El motor lo tiene cambiado no es el de serie, no se qué motor es. Estoy esperando que me digan. Alguna cosa más creo que le han cambiado. Es como la de la foto del anuncio pero mas hecha polvo. Creo que ha estado en la calle los últimos tres años. No sé que haré...
Cuando me den mas información os cuento.

Este tema ya ha salido unas cuantas veces.

Una moto o un coche que traigamos de los EE.UU. es practicamente imposible homologarlo aqui. A no ser que nos gastemos un pastón...cosa que no veo muy lógica pues podemos comprarlo en la union europea por menos costes y papeleos... ::)

La unica manera seria que tuviese mas de 30 años y hacer la matricula histórica...y sumar los costes de los portes y aduana y mafia de desestibado del puerto de desmbarque... al final sale mas barato traerla en avion ::)

Tengo un amigo que el año pasado trajo una sporster de Estados unidos y tardó un año entre pitos y flautas...aparte del dinero, claro ::)
  ;)

Sino hacen nada más que dar por culo para traerte una del mismo territorio europeo, imagina de los USA...

Pasta, pasta y pasta, eso es lo único que interesa trincar aquí, por lo que si encuentras algo a buen precio, cuando llegue aquí, te crujirán por tantos sitios y tanta cochina e inútil administración, que no te será tan rentable...

Siento no animarte. :-/

Pues en principio yo me peinaría el mercado nacional y luego el europeo, y ya verás como encuentras lo que te gusta.

Tengo amigos que se han traido coches clasicos de usa y no es tan complicado, pero bueno es lento, compras sin ver....en fin...

Si la R 100/7 tiene el motor cambiado y lleva 3 años en la calle yo pasaba página....pq me parece que va a ser un agujero negro, pero de pasta.... ;D

Saludossssssss y suerte!!!

Gracias por los consejos!! :) :) :) :)

Peinaré el mercado nacional de momento.

Respecto al mercado europeo, que pasa que no te ponen tantos problemas si está matriculada en Francia por ejemplo???? :-/ :-/ :-/

Atrás