Comprar coche BMW 2ºmano Salamanca

luisalbertoga

Acelerando
Hola a todos,

Ando pensando en comprarme un BMW de 2º mano. Me preguntaba si alguno conoce alguna tienda de coches de segunda mano en salamanca que me pueda recomendar. O cualquier opnión relevante para el tema.

Ya sé que comprar algo de 2ºmano tiene sus riesgos y que hay que ser mucho más cauteloso. Con vuestra ayuda espero minimizar los riesgos.

Gracias a todos,

Luis

¿Que tal vas del golpe?

Respecto a los coches de segunda mano, mírate particulares, la garantia de un año es por ley y siempre son mas propensos a bajar pasta.

No te limites a Salamanca.

comprate un ibiza nuevo ,dos años de garantia, nissan almera 5 años de garantia y te ahorras pasta y tienes coche nuevo .es otra opcion, por el mismo precio
un saludo.

Del golpe voy regular todavía. Las noches las paso realmente mal... conoces la pelicula de "insomnio"... :-[

Qué tal va ese hombro? Poco a poco, que las "reparaciones" del cuerpo humano van lentas. Ánimo y a recuperarse!!

Cuando pueda moverme, miraré en Madrid, aunque ya estuve mirando hace unos meses, y no me convenció nada. Los particulares, así sin conocerlos, me resulta un poco complicado fiarme de "su forma de conducir".

Lo de comprar un ibiza o un almera... ya lo he estado pensando. Pero es que cuando me pongo a comparar lo que me cuesta el ibiza o el almera, y lo que me ofrece un 320d... jo... es que hay mucha diferencia!

Y me parece que sería mejor para mi uno de segunda mano, que uno nuevecito. Porque como algunas veces lo tendré que mover por madrid... y antes o después te lo van a "rozar"... la sensación se verá atenuada si no estaba nuevecito...

Gracias por los comentarios.

Ya ves Luis y Mandarin otro forero, acaba de cambiar su 320D por el nuevo modelo y ese coche estaba impecable.

Y el mio 318 CI pues tambien lo he soltao, este estaba mas curradito ;D ;D....en mi caso por necesidad de espacio ;D ;D ;D

Saludos y yo te recomiendo importadores de confianza si fueras del Levante lo tendrias facil aqui hay mucha gente y ademas alguno serio.

Saludos y que te lo vean en un conce oficial "el que te guste" aunque te cobren algo asi me jor que mejor.

Hola luisalbertoga.
Soy de Salamanca rt1100 negra y en el polígono del Tormes I hay un mécanico que se llama Dani y él te puede informar por que los importadores se los llevan, tiene máquina de BMW.
En Alba de Tormes hay un compra-venta que trae un camión a la semana.
Suerte y no te creas los km llevalo a dani y el te dice la verdad.
Un saludo

Atrás