Comprar cubremanos/puños GS 650 Mono

Eduard 46

En rodaje
Hola compañeros!!!! ;) ;) ;)

Donde puedo comprar unos cubremanos para mi GS 650 Mono'06¿? Vivo en Mataro (Cerca de Barcelona)

cuanto pueden costar¿? por internet es mas barato?

Acabo de venir de una pequeña excursion y he visto otra gesita con los cubrepuños y se me cae la baba que bien que le quedan..

He hablado con el dueño pero me ha dicho que la compro de segunda mano y ya venian puestos..

V'sSs

Hola Rossi_46...si quieres los originales de la f650GS, los tienes en el concesionario por 50€ (Por lo menos, es lo que pagué yo para un modelo como el tuyo, en el conce de Burgos).

Después les he acoplado los deflectores de aire de Touratech (24€), y mejora bastante la estética y su función quita aire/agua ;)

...aquí puedes "apreciarlos" en una foto de un "momento francamente" ;D

f0210f1bdac99f2b1be6dbf357c8bf1fo.jpg

V´SS!!

Muchisimas gracias otero@va!!!

Lo veo un poquillo caro 50€ por unos protectores de plastico ... nuse es mi sensacio y si voy a un conce oficial a Cayma seguro q me clavan 70€.. aqui en cataluña es todo carisimo y cambian bastante los precios de un conce a otro ire tmb a Keldenich a comparar precios...

Alguna pagina por internet fiable?

Muchas gracias y V'SsS

Hola otero@va, he visto tu foto y tines a moto bien guapa, ¿ que pantalla es la que tienes puesta? ¿por casualidad es la ergo de Wunderlich? ¿la pediste para cubrepuños o la normal?, ¿es la alta o la baja?.

buenos, el eterno dilema, la pantalla ideal.

gracias

Buenas Rossi

En el concesionario hace 15 dias pague 71,38 una vez hecho el tipico 10% de dto. En Burgos.

Buenass tardess!!!

Samurai ya me he pasado por el link ya lo havia visto pero es que quiero los de BMW mas que nada porque son mas grandes y cubren mejor.. pero por lo que se ve son carisimooss!!!

Amigo fonta me parece una autentica estafa pagar 71 € por unos protectores de plastico!!!!!! muchas gracias igualmente ya se que cada concesionario cobra lo que quieren!!!

437E6262784E2527110 dijo:
Buenass tardess!!!

Samurai ya me he pasado por el link ya lo havia visto pero es que quiero los de BMW mas que nada porque son mas grandes y cubren mejor.. pero por lo que se ve son carisimooss!!!

Amigo fonta me parece una autentica estafa pagar 71 € por unos protectores de plastico!!!!!! muchas gracias igualmente ya se que cada concesionario cobra lo que quieren!!!

Has mirado aquí?

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fi...del=F650GS Dakar 00-03&prod=042000-102003

suerte!!

Atrás