Consulta Técnica Comprar de segundamano RT del 2010

elrober

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
732
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola a todos,estoy mirando para comprarme de segundamano la RT del año 2010-2011(la de doble árbol de levas), y quisiera preguntaros en que me debería de fijar y que probar para saber que la moto se encuentra en buen estado, gracias a todos de antemano, Saludos.
 
Pues yo vendo una y desde el conocimiento del modelo...
Cardan...q no suene
El ESA q funcione...q cambie entre maletas casco ..etc
El tema del ABS...
Embrague...q no patine...
Campañas pasadas
Yo prefiero revisiones en la casa....(a otros les da igual)
Y luego ya cosas generales...buen estado y demás

No?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok,es una moto que tenga muchos problemas?
Creo q todas las motos tienen su mal endémico (gracias q alguno lo contempla bmw y entra en campaña con lo q el coste del arreglo es 0€)....y pienso que está si esta con su mantenimiento al día y como te han dicho usándola un poco a menudo y con cariño....tienes para muchos kilómetros...tb es verdad que aún así hay cosas que se rompen...y cuando pasa eso es un poco más caro de lo normal...pero bueno creo q tb tiene su fiabilidad...la mía con 74000km no me ha dejado tirado NUNCA ( la uso muy a menudo y la trato con cariño...quizás sea x eso)...jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok,gracias por vuestras respuestas,había oído que tenían problemas con el cardan y la suspensión ESA eso es así?, apartir de que año se solucionaron estos problemas?, yo la estoy buscando del 2010-2012.-
 
Pues como bien te dicen los compis:

- ESA
- EMBRAGUE
- CARDAN
- CAMPAÑAS

Asegúrate que se le ha cambiado líquido de frenos y de la caja de cambios. Y para estar más tranquilo no te vendría mal hacerle el check.

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE
 
Sería interesante q pudieras hacerle una revisión en tu mecánico de confianza...ya como tu veas


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok gracias compañeros por vuestras respuestas,no tengo mecánico de confianza para que me pueda acompañar.....,Saludos.
 
Ok gracias compañeros por vuestras respuestas,no tengo mecánico de confianza para que me pueda acompañar.....,Saludos.
No hace falta que te acompañe...sería una opción que la pudieras llevar al taller q tu quieras...(pero eso ten en cuenta que lo pagas tu...)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba