Comprar Duplicolor Metalcast negro.

Mr_TwinFlat

Curveando
Tengo un invento entre manos... ::), y necesito comprar pintura para dar efecto anodizado. He visto esta de Duplicolor, la serie Metalcast.

He visto video en youtube y es lo que estoy buscando.

SAbeis donde puedo encontrar algún distribuidor de esta marca que venda online o conoceis alguna otra pintura de otra marca para este efecto.?

Gracias.

PD: Cuando lo tengo pintadas las piezas os la enseño...

He visto el video en youtube y no tiene que ver nada con la pregunta que te he hecho en el anterior comentario( estaba equivocado) adelante con tus pruebas, ya veremos resultados.
Saludos.

Es que tengo unas piezas en aluminio visto, que a mi modo de ver, no quedan en consonancia con el resto de piezas.

He visto gente que se dedica al anodizado, pero me da miedo que se deformen (son muy finas), y había pensado en darle esta pintura especial para metales pulidos o aluminios.

NI que decir que en mi zona ni saben nada de esto y quería saber si conoceis algún proveedor on line que distribuya esta marca.

Otra opción es preparar una mezcla de laca transpararente para aluminio con unas gotas de negro para hacer un barniz "oscuro" para que no llegue a cubrir del todo y deje ver el fondo del aluminio. En modelismo estos efectos los conseguíamos con tinta china, que no cubre casi, pero que aplicada con aerografo daba ese efecto que busco. Pues bien esto quiero pero para exterior.

Me has dado otra pista con lo que has comentado. Yo he conseguido efectos muy bonitos con las pinturas nacaradas o perladas, te comento: sobre fondo liso, el negro es muy agradecido, hablo de bicapa, cuando preparo la laca, le hecho muy poco de pintura de efecto nacarado y da un resultado espectacular (Candy o caramelo) imagino que sobre el aluminio pulido el efecto será impresionante.
Te comento, la pintura de efecto nacarado tiene que ser al diluyente para poderla mezclar con la laca que vá al diluyente. Sabes que se ha impuesto la pintura al agua, esta no es compatible mezclarla con la laca. La pintura nacarada la tienes de distintas tonalidades: azuladas, rojas, amrillas, etc.
Espero que te sea útil. Saludos    

Atrás