Comprar en Alemania???

alv2007

Arrancando
Pues estaba mirando los precios en la web de Alemania (uno que se aburre en agosto) y veo (tienen un IVA del 19%) que las motos salen mucho más baratas.

Alguien lo ha hecho?
Supongo que le deberías quitar el IVA alemán y pagar lo suyo en en España (16%)
Lo que no entiendo es la diferencia de precios, teniendo en cuenta el sueldo de un alemán y el de un españolito.
Las diferencias son de más de 2000 euros.............

Yo lo he hecho.
Solo merece la pena en algunos modelos (la policia no es tonta)
Mira en "mobile.de" y busca algo con mucho marjen
Si sigues interesado, mandame un privado y te cuento.... ;)

Hombre simplemente era curiosidad, tengo moto para mucho tiempo, lo que pasa es que no entiendo como te puede salir una moto unos 2600 euros más barata.
De todas formas la policía no tendría nada que ver pues se haría todo legalmente, es decir pagas el IVA español y te quitan el alemán, etc.......... según la normativa siempre de la CEE
V'sssssss

En España hay que añadirle el impuesto de circulación - que si no me equivoco es otro 12 %.

Hace muchos años, cuand el IVA para coches en España rondaba el 30% y decidieron cambiarlo al 16, no querían perder la gallina de los huevos de oro y se inventaron el impuesto de circulación para asi seguir recaudando más o menos lo mismo por los vehiculos.

Marco Polo dijo:
En España hay que añadirle el impuesto de circulación - que si no me equivoco es otro 12 %.

Hace muchos años, cuand el IVA para coches en España rondaba el 30% y decidieron cambiarlo al 16, no querían perder la gallina de los huevos de oro y se inventaron el impuesto de circulación para asi seguir recaudando más o menos lo mismo por los vehiculos.

Ahí le has dado. Si bajan un impuesto rápidamente crean otro con el fin de seguir recaudando lo mismo o más si cabe.

Ya veremos en qué queda la desaparición del impuesto de matriculación el próximo 1º de enero y la creación del relativo a la emisión de gases. Prefiero... :-X para no... :'(

V´sss

Son esas diferencias de precios increíbles las que hacen que los importadores directos tengan tanto éxito. La relación entre precio de las motos y sueldos en España hace que sean casi un artículo de lujo (lujo por el precio, que no por la calidad), cosa que en otros países no es así (sueldos más altos y además motos más baratas). Parece que aquí "alguien" se está forrando (desmedidamente) con esto (como con tantas otras cosas)... >:(

V'ssssss

Yo me dedico entre otras cosas a la importacion de vehiculos si quieres mas informacion, hazme un privado.

Amigo; te hablo como concesionario,es de entender que todos busquemos la salud de nuestro bolsillo,lo que creo que no es de recibo es que halla una serie de señores que a menudo de dedican a otro sector de la automocion y que dediquen a su vez que compran sus coches en Alemania para negociarlos compren alli un camion de motos (que suelen ser las mas baratas para sacar mas beneficio) y que ya aqui las vendan y se desentiendan pasando los marrones de estas motos a nosotros los concesionarios.

Si quieres ahorrarte unos euros,montate en un avion,compra una buena moto alli que tu veas con tus propios ojos y en mi casa tendras las puertas abiertas siempre.

Espero te salga bien la compra,de todas formas pregunta siempre en los concesionarios oficiales por lo que buscas que de seguro lo encontraras sin tener que aprender un idioma que no hay como hablarlo.

Chao. ;)

Pregunta en Totmoto valencia, yo la compre ahi y sin ningun prolblema...son de confianza... ;), no se si es .es o com

Vsssss en Boxer :)

Gracias por las respuestas, no voy a comprarme otra moto, y seguramente me la cambie cuando BMW saque el futuro modelo de la F800 ST dentro de bastante tiempo pues a día de hoy no hay moto que me guste más.
El tema surgió cuando, aburrido (es agosto), miraba la web de BMW alemana y se me ocurrió configurar una moto y cual es mi sorpresa que salía bastante más barata..... pero siempre hablando de motos nuevas y compradas en un concesionari oficial BMW, por ello mi sorpresa.
Por ello preguntaba si había truco o no .
La pregunta es ¿A alguien se le ha ocurrido comprarse una moto nueva en un concesionario alemán y traerla aquí con matrícula y seguro provisional ?

V'sssssssssss

Atrás