COMPRAR EN ALEMANIA

fernandogm

Curveando
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado alguna motocicleta en alemania (ya sea nueva o de segunda mano), y como os ha ido la experiencia.
En motos nuevas no se, pero me han comentado que hay mucho mas mercado que aqui en segunda mano.
A traves de intermediarios? de concesionarios? directamente yendo a Alemania? ??? etc...

Todo sea por ahorrar algunos durillos... digooooo: eurillos ;D

V'sssssss

mucho cuidado con lo del iva deducible si eres particular no puedes comprar un vehiculo en alemania con factura de iva ya que no tienes el numero de intrastad solo puedes comprar si no tienen iva dedeucible o si son de particulares, si en la documentacion pone gmbh desconfia pues puede ser que pagues el uva alli y otra vez aqui. siento poner pegas pero he trabajado diez años en un concesionario de vehiculos de importacion y prefiero avisarte ;)

gustavo dijo:
Hay varios post publicados sobre ese tema. Usa la función "buscar", y encontrarás respuesta a tus dudas.
Mientras tanto mira en http://www.mobile.de/

gracias por la pagina gustavo

he buscado otros posts, pero no encuentro ninguno que me aclare el tema (soy torpe, lo reconozco :-[ ). Si lo hubiera me gustaria saber cuales son para leerlos.

Gracias.

marcos dijo:
esta tarde llega la mia, en unos dias te cuento que tal a ido ;)

Marcos, una fotiki !!. Si esta cerca de Vilafranca-Vilanova, dimelo que me gustaria verla.

saludos

josepmaria dijo:
Marcos, una fotiki !!.  Si esta cerca de Vilafranca-Vilanova, dimelo que me gustaria verla.

saludos

:D...... Eso eso fotico al canto, josepmaria preparate que seguro va a visitarte para hacerle su rodaje particular.
:D

Un conocido que hemos salido con otras motos, se ha traido una RT 1150 de Alemania recientemente, ha tenido que pasar ITV, matricularla y pagar impuestos.

Si le localizo por este foro te aviso.

8)

buenassssssssssss

la patera de marcos

adp.jpg

adq.jpg

vsssssssssss..............

concho marcos, bonita patera!! No tenía ni idea... (es lo que pasa por pasar tanto tiempo sin entrar por el foro...)

Ya puestos, podias contarnos un poco más cómo fueron los trámites!

A disfrutarla!

Para marcos.
No puedo poner mp.
Tengo algún problema con transporte de moto me podias decir que empresa te la trae y algún dato mas sobre el transporte.Gracias
andreslcv@hotmail.com

luisalbertoga dijo:
Ya puestos, podias contarnos un poco más cómo fueron los trámites!

todavia no, porque la moto ha llegado esta noche y los tramites a partir de hoy

LCV dijo:
No puedo poner mp.

debajo del cochecito que hay en mi nick ;D esta esta frase:proximamente, una patera socio MGM 7979
justo debajo de esa frase hay un iconito con un sobre, si clicas en el me podras enviar un privado ;)

Tengo algún problema con transporte de moto me podias decir que empresa te la trae y algún dato mas sobre el transporte.Gracias
andreslcv@hotmail.com

http://www.schille-trans.de/

me lo han traido los de esta pag que te pongo, de Dortmund a Vilanova i la Geltrú (a 50 km. de BCN, es decir a medio camino entre BCN y Tarragona) 395 €, muy profesionales, la moto perfectamente inmobilizada y atada por todos lados ;)

Gali dijo:
:D...... Eso eso fotico al canto, josepmaria preparate  que seguro va a visitarte para hacerle su rodaje particular.
:D

Je, je si no viene el, voy yo a Vilanova, pero quiero verla. La LT es una moto impresionante.

NITRO dijo:
mucho cuidado con lo del iva deducible si eres particular no puedes comprar un vehiculo en alemania con factura de iva ya que no tienes el numero de intrastad solo puedes comprar si no tienen iva dedeucible o si son de particulares, si en la documentacion pone gmbh desconfia pues puede ser que pagues el uva alli y otra vez aqui. siento poner pegas pero he trabajado diez años en un concesionario de vehiculos de importacion y prefiero avisarte ;)
Nitro, no estas muy bien informado, cuando un vehículo comprado en el extranjero tiene el IVA deducible y tú eres un particular, pagas la moto entera, no tienes ningún problema en España, ahora si eres un profesional puedes deducir el IVA, que se paga después en aquí en España…

Me podeis indicar una WEB en la que pueda buscar una moto de 2º mano en Alemania.
Vale la pena?? Os fias??

Personalmente he traido, mejor dicho, me han traido 2 una Suzuki y una Honda.
Trámites, papeleos y demás te lo explico en privado. Ojo, no me dedico a eso de traerlas para vender, solo uso personal. :D

En la página de mobile.de hay de todo, particulares, compraventas, concesionarios grandes y pequeños, etc.
A pie de página de cada anincio está la dirección web del vendedor. Visítala para ver que pinta tiene.
Suerte.

Atrás