Comprar en Andorra, ¿compensa? (No he ido nunca)

PACO64

Allá vamos
Este verano voy a ir a Andorra con la familia (o sea en coche :'( :'( :'() y quería saber si merecen la pena los precios para comprar algo de equipamiento: un buen casco, alguna prenda, unas botas....

En fin, lo que la cartera y la tarjeta de crédito me permita.

Espero vuestros comentarios.

Re: Comprar en Andorra, ¿compensa? (No he ido nunc

¡Hola Paco64 ! yo vivo cerca de Andorra y todo el equipamiento que tengo lo he comprado en "Pyrénées Motors" concesionario BMW te saldra un 15 % + o - más barato que en España , en cuanto a equipamiento de otras marcas no lo se , pero por la competencia que ahi , que es muchisima, yo creo que si tiene que salir a cuenta ::)( cada 100 m ahi una tienda de equipamiento....) Saludos y suerte!! ;D

de momento el iva te lo ahorras...16% menos,si consigues algún descuento más pues mejor y más barato.
siempre merece la pena si vas a comprar mucho, para un casco no.
tienes más ventajas como que puedes ver toda la gama de cascos disponibles,toda la gama de ropa..etc etc.

Gracias por vuestra información. Con ella, me voy a esperar a la primera semana de julio que es cuando tengo previsto ir, y una vez allí ver si me interesa algo.

Si veo que no compensa mucho, como de todas formas voy a ir...., pues siempre que salga más barato que en España pues a cargar la tarjeta.....

si tienes que ir expresamente has de comprar mucho para que salga a cuenta, si tienes que ir, pues aprovecha y ahorrate lo que puedas, que siempre sera algo mas barato que en españa, mirate Motocard, es mi favorita en AND ;), esta un poco mas adelante que la BMW en direccion francia y en el mismo lado

Hola.

Si vas a ir de todas maneras aprovecha para comprar precios. Hace 6 años que compramos nuestros trajes y los pillamos en Andorra. Parte la compramos allí directamente y el resto, como ya lo habíamos visto, a través de Motocard por teléfono (lo de internet no lo tenía muy claro entonces). Nos ahorramos bastante diner; pero compramos dos trajes Dainese completos, maletín, bolsa de depósito, ...

Saludos desde Extremadura. Suerte con la compra.

hola
mira yo lo estado mirando, y denpende de donde seas, yo vivo en asturias y me sale mas barato ir a madrid, solo habo de la tienda de motocard

andorra madrid asturias
CAZADORA MX1 416 474
CAZADORA TX1 265 302 390
CAZADORA S-MXB (agujeros) 430 480
PANTALON TRACK 240 270 350
NOLAN N 101(abatible) 192 224
SHOEI XR 1000 (integral) 250 290
NOLAN N 102 (abatible) 190 260 300

yo hablo solo de motocard lo demas lo desconozco pero por motocard a mi no merece la pena ir solo a por eso otra cosa es que te vayas por hay de veraneo,

Como bien decis, el ahorro no es como para ir desde Badajoz hasta Andorra sólo para comprar un casco y alguna prenda más, pero como de todas formas voy a estar por la zona y nos acercaremos a dar una vuelta por el "mito" de Andorra y sus tiendas, miraré y si hay algo que me interese lo pillaré.

Gracias a todos.

Yo voy con mi mujer en Navidades y siempre paso por la BMW y algo cae. Como minimo te ahorras el IVA y algo mas, y ademas son muy majos. Como este año tambien estare de paso por alli, me comprare los pantalones summer y unos guantes. :) :) :)

cascaru dijo:
yo hablo solo de motocard lo demas lo desconozco pero por motocard a mi no merece la pena ir solo a por eso otra cosa es que te vayas por hay de veraneo,

Los precios de la web de Motocard no son los de Andorra!!!

Yo siempre digo que el ir a Andorra "solo" a comprar nos sale a cuenta a los que vivimos cerca, carreterita guapa por St. Llorenç, un buen almuerzo unas visitas motoristas y la vuelta por Tossas.
Para los que vengais de mas lejos, hay muchisimas cosas mas divertidas, amenas y originales que ir a comprar o a remojerse al Caldea. Y sí ademas te compras algo, fantastico!!

http://www.andorra.ad/

Un poco de cultura de vez en cuando no hace daño :) :) :)

Ahhhh se me olvidaba, en el Pas de la Casa en la frontera Andorra/Francia hay mas tiendas, digamos que mas afrancesadas y con muchisimos accesorios.

Francesc

Francesc dijo:
Ahhhh se me olvidaba, en el Pas de la Casa en la frontera Andorra/Francia hay mas tiendas, digamos que mas afrancesadas y con muchisimos accesorios.

Francesc

pero un pelin mas caras :-/

Paco,
Si vas a comprar BMW, mi consejo no te servirá ya que sólo está en el concesionario. Para lo otro, sea equipo de moto o

cualquier otra cosa, electrónica por ejemplo, has de patear las tiendas. Estuve el martes y aproveché para comprar un mp3 para

una de mis hijas. Había mirado el precio en Tarragona, ya que si vas a buscar cosas concretas, has de tener muy claro el qué y el

cuánto. EL mismo reproductor, en dos tiendas, una al lado de otra, difería en 30€ :o. Y en una 10€ más que en casa. Cuando

subo con la familia, mis chicas se dedican a ir de perfumerias. Pasa lo mismo, puedes encontrar diferencias de un 15 o un 20% y

en algunas pagar más de lo que pagarías en tu ciudad. Vale la pena mirar el precio en las grandes tiendas y después preguntar en

las pequeñas. Por lo demás Andorra es un país estupendo.

Rafa

Atrás