Comprar en andorra, que compro?

nurifumi

Arrancando
Acabo de comprar moto nueva(F800S) y quiero cambiar las chaquetas(compradas de segunda mano) y comprar cascos integrales con bluetooth. Había pensado irme a Andorra ya que compraré dos equipaciones una para mi chica y otra para mi. ;)
Que trajes de cordura recomendais? Que cascos(dainese en mente)? y lo fundamental en que tiendas se encuentra el mejor precio?
P.D: vivo en Valencia y las chaquetas las utilizaria todo el año, perdón por el tocho y gracias a toodo@s por colaborar.

Si te gusta Dainese para los cascos yo optaría por la misma marca para todo el equipamiento y a poder ser con membrana gore-tex.
No obstante, antes de tirar para Andorra echaría un ojo en las tiendas más próximas porque salvo que te apetezca mucho tirarte un viajito a veces los precios no son tan competitivos.
Ya nos contarás.

un amigo mio me acaba de traer un shuberth s1 por 370 euros
-si pruebas ese casco no querras otro-( 100 menos que lo q vale en madrid) y se pillo una alpinestar ( chaqueta) por 190 de cuero, valia en madrid unos 360, si tienes intencion de equiparte bastante vale la pena ir,

El proximo puente del pilar me voy con mi mujer para Andorra. ;) Tambien tenemos una 800 ST nueva y vamos a equiparnos. :D Tenemos pensado comprar dos equipaciones completas y 2 cascos y el ahorro respecto a los precios de españa, ronda los 400 euros. La diferencia de precios, es mas o menos lo que nos cuesta el hotel. Asi que tambien lo hacemos por el viaje en si!!!

Un saludo y Vssssss para todos [smiley=thumbsup.gif]

Yo he estado este sabado en Andorra. He estado en el concesionario BMW Pyrenees, en Sant Julià de Lloria. Me he comprado el traje de lluvia Pro Rain, en BCN me salida por 102€, me ha costado 88€.

En el resto de equipaciones BMW había descuentos, pero no compensaban el viaje a Andorra sólo para comprar en BMW.

De todas formas, el viajecito ha sido genial, ha hecho un día de coña 8-) ;). Creo que lo más importante es eso: el viaje, y disfrutar de la moto :D :D.

Un saludo.

Pep

Atrás