Comprar en Andorra

Ni idea pero este verano tenía pensado ir.

Dicen que está todo al 50 pero no conozco a nadie personalmente halla estado.

En Andorra te ahorraras un 16%, que es el equivalente al IVA, que ellos no tienen.
Salu2

En otras marcas si, pero en BMW solo el 16% y luego si te sale mal reclama a BMW españa, que probablemente te manden de paseo a Andorra

Bretton dijo:
En Andorra te ahorraras un 16%, que es el equivalente al IVA, que ellos no tienen.
Salu2

k esto no es lo k era, el 16%??? si eso era antes, pero ahora ya tenemos impuestos >:( >:( >:( pero para otras cosas si k vale la pena ;)

Hola,

Estos dias he estado en Andorra y me he ahorrado 300€ con respecto a la peninsula.
En 2 cascos Shoei XR1000, una visera, unas botas dainese y unos guantes dainese jerico.

SALUDOS.

hola,

¿sabéis si alguna tienda de andorra envía mercancía a Madrid? ¿Cuales son las mejores tiendas de por allí?

Saludos

fermin dijo:
En otras marcas si, pero en BMW solo el 16% y luego si te sale mal reclama a BMW españa, que probablemente te manden de paseo a Andorra

Una garantia de un producto vendido dentro de la comunidad Europea, avarca a toda la comunidad, o sea, si compro algo en Cadiz, me lo cubre la garantia en cualquier parte de europa, aunque sea en el Cabo Norte. ;)

cualkier tiernda te manda a casa lo q kieras

Pluto dijo:
hola,

¿sabéis si alguna tienda de andorra envía mercancía a Madrid? ¿Cuales son las mejores tiendas de por allí?

Saludos

Motocard, compras aki y lo recojes en la tienda de Madrid a precios de aki

Andorra no pertenece a la comunidad económica Europea, pero p.e. yo compre una cámara canon y la garantía era de canon España, por lo tanto no tuve problemas, ellos siempre te dirán que sus garantías son internacionales, le traje un reloj a un amigo y tubo un problema, al final de muchas vueltas se lo arreglaron, pero lo primero que le dijeron es que era de Andorra, no sé, te la juegas, si te sirve de algo yo compro algo siempre que voy a Andorra y este mes iré, también es normal que la gente sea reacia a comprometerse a reparar algo que no se lo hallas comprado a el,p.e el zumo de garmin cuesta en la tienda millord 100 e mas barato que en el foro si se estropea o no funciona bien creéis que la empresa que lo oferta se va a hacer cargo de eso es probable que si pero si te lo puede poner difícil es normal

Hola,

Fermin, dime donde encontrastes el zumo 55O mas barato porque yo el sitio mas barato que encontre fue 712€.
El 500 de luxe, no lo encontre. Pero uno me dijo que no lo encontraria porque por la diferecia preferian el 550.

Por cierto, creo que fueron 4 las tiendas donde sabian del zumo.

SALUDOS.

jep dijo:
[quote author=fermin link=1168127144/0#3 date=1168130665]En otras marcas si, pero en BMW solo el 16% y luego si te sale mal reclama a BMW españa, que probablemente te manden de paseo a Andorra

Una garantia de un producto vendido dentro de la comunidad Europea, avarca a toda la comunidad, o sea, si compro algo en Cadiz, [highlight]me lo cubre la garantia en cualquier parte de europa[/highlight], aunque sea en el Cabo Norte. ;)[/quote]

Efectivamente, en cualquier parte de la UE, pero Andorra no forma parte de ella y a lo mejor te ponen pegas.

Por cierto Cabo Norte tampoco.

Saludos

Yo estube el verano pasado y si hay cosas q merecen la pena.
Me compre una camara d fotos nikon coolpix s1 y m ahorré 70 euros
tambien m compre la cazadora de verano bering en motocard y me costo 80 €
valia casi el doble aqui en madrid.
Ay cosas que si merecen la pena,pero otras que valen aqui lo mismo.

Sí, en general Andorra es más barato que España en accesorios de moto, y en bastantes cosas, si bien es cierto que las diferencias no son tan bestias como antes.

Concretamente de BMW en Andorra sólo he comprado ropa, y no recuerdo la diferencia, pero era más que el IVA.

La explicación de los "bajos" precios de Andorra es que la carga de impuestos que tienen allí las empresas es mucho menor que en la mayor parte de países. De hecho es un paraíso fiscal, como Mónaco, Liechestein,...etc. Eso hace que trabajen con costes más bajos, y esos se repercute en los precios. Si además los productos son importados de un espacio extracomunitario (fuera de la UE) como en los países de la UE estos productos están muy gravados fiscalmente, la diferencia se nota aún más. Es decir los productos que vienen de Japón o USA, son más baratos proporcionalmente respecto a España que los producidos en la UE.

Soy de Barcelona y compro de todo en Andorra regularmente. Alguna vez he tenido que hacer valer la garantía en Barcelona, y al tratarse de fabricantes internacionales (Sony, Samsung...etc) no he tenido ningún problema. Es el fabricante el que da la garantía no la tienda.

Todas las tiendas de Andorra envían a cualquier lugar si pagas por adelantado.

Esta es una buena tienda de accesorios moteros
http://www.motocard.com/

Saludos

Zquin

Domènec

Ya que estamos con lo de Andorra, en Semana Santa iré 4 días y tenía intención de mirar el Casco Shoei Multitec, alguien tiene idea de precio por allí, y sobre todo si alguien sabe donde lo puedo comprar, gracias. ;)

Esto es lo que aparece en la web de Motocard

www.motocard.com

Shoei MULTITEC PL - Ref: M-03750514
Precio: 394,95 €
Color: Plata
Tallas: XXS XS S M L XL XXL

Casco Shoei Multitec. Fabricado en multifibra con una línea muy compacta. Sistema de apertura accionable con una sola mano y con un sistema de seguridad que aporta una máxima protección. Incluye 6 entradas de aire frontales, 3 superiores y 3 inferiores. Ventilación posterior en la zona del cuello. Acolchados laterales desmontables y lavables. Incluye Whisper Strip Kit para reducir el ruido. Incluye visera extra semi-tintada con degradado. Peso 1590gr.

Zquin, la página de motocard ya la vi, y he recorrido varias tiendas en Madrid y todas estan en ese precio mas o menos, el tema es si en alguna otra tienda en Andorra el Shoei Multitec merece la pena comprarlo, porque Motocard lo tiene al mismo precio que todas las de Madrid. ;)

Hoy no tengo ni idea. Voy a ir a Andorra en unos días, si me entero te digo.
Sl2

Muchas gracias Zquin, tu información será de agradecer. ;)

Hola....pues despues de unos dias ........de este mensaje puesto.....veo aun ...que parece que vale la pena subir Andorra todavia...........pues estoy pensando en comprar varias cosas para la moto......accesorios.......cuando suba ..............mirare la diferencia.......y os dire algo.

Rafagas desde f 650 gs

tengo oido que el aceite, en concreto el Castrol GP ó GPS se puede encontrar casi al 50%. ¿Alguien lo puede confirmar?

Hola Dr.Zahn............Pues tengo un amigo ......que el cuando sube Andorra ...siempre compra aceite Castrol gps.

Saludos

Pepemoto dijo:
Hola , Me gustaria saber si vale la pena comprar recambios BMW en Andorra.Gracias. ;)

Ya que vives en Barcelona, lo tienes a tiro de piedra. Una vueltecita no viene mal...

En enero estuve allí (de paso), me acerqué a BMW y tenía algunas cosas, de otras temporadas, en oferta (al 50%). Fué una pena porque no había talla para mi. En cuanto a lo actual, algo más del 16% .

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Dr.ZAHN dijo:
tengo oido que el aceite, en concreto el Castrol GP ó GPS se puede encontrar casi al 50%. ¿Alguien lo puede confirmar?

Es más barato, pero creo que el 50% no. Acabo de mirar la web de Motocard, y tienen el Castrol GPS 15w-50 de 4 Litros a 30,9 €

Sl2

jep dijo:
[quote author=fermin link=1168127144/0#3 date=1168130665]En otras marcas si, pero en BMW solo el 16% y luego si te sale mal reclama a BMW españa, que probablemente te manden de paseo a Andorra

Una garantia de un producto vendido dentro de la comunidad Europea, avarca a toda la comunidad, o sea, si compro algo en Cadiz, me lo cubre la garantia en cualquier parte de europa, aunque sea en el Cabo Norte. ;)[/quote]
Hola, Lamento decirte que el Cabo Norte es Noruega, y por el momento no es de la Comunidad Europea. Pero estoy de acuerdo contigo. Deberia cubrirte siempre. Luego vienen las marcas y hacen lo que les da la gana
Rafagas

Buenas.

Vais a comprar a Andorra o vais de viaje a Andorra y aprovechais para comprar???

Lo cuestion es el enfoque.

Yo subo frecuentemente a Andorra, a comprar me pregutareis, pues no!!! Subo para hacer unas curvas, para pegarme un buen almuerzo, o una buena comida, para una buena sobremesa y coño, como ya estas allí pues compras alguna cosa que te hace falta.

En la web de Motocard no aparecen los precios de Andorra. Yo me compre hace unos meses un Arai jet para ir por Barcelona, en la web aparece por 355 €, en Andorra me costo 90€ menos.

Francesc

Atrás