Pepemoto
Acelerando
Hola , Me gustaria saber si vale la pena comprar recambios BMW en Andorra.Gracias. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bretton dijo:En Andorra te ahorraras un 16%, que es el equivalente al IVA, que ellos no tienen.
Salu2
fermin dijo:En otras marcas si, pero en BMW solo el 16% y luego si te sale mal reclama a BMW españa, que probablemente te manden de paseo a Andorra
Pluto dijo:hola,
¿sabéis si alguna tienda de andorra envía mercancía a Madrid? ¿Cuales son las mejores tiendas de por allí?
Saludos
jep dijo:[quote author=fermin link=1168127144/0#3 date=1168130665]En otras marcas si, pero en BMW solo el 16% y luego si te sale mal reclama a BMW españa, que probablemente te manden de paseo a Andorra
Pepemoto dijo:Hola , Me gustaria saber si vale la pena comprar recambios BMW en Andorra.Gracias.![]()
Dr.ZAHN dijo:tengo oido que el aceite, en concreto el Castrol GP ó GPS se puede encontrar casi al 50%. ¿Alguien lo puede confirmar?
jep dijo:[quote author=fermin link=1168127144/0#3 date=1168130665]En otras marcas si, pero en BMW solo el 16% y luego si te sale mal reclama a BMW españa, que probablemente te manden de paseo a Andorra