Comprar en andorra.

koke

Arrancando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
24
Puntos
1
Hola, buenas tardes, no se si habra algun tema ya habierto sobre esto, si lo hay pido disculpas.
la cuestion que queria preguntaros si alguno habiais ido a andorra en vuestra moto y habeis comprado algun accesorio alli. Sale realmente barato como para pegarte la paliza desde toledo? La policia pone algun problema en la frontera?
un sludo y gracias.
 
Creo que el tema de aduanas está tasado, es decir, hay unos importes máximos hasta los que no debes pagar impuesto, y si los superas...
Por lo que respecta a los precios, yo los encontré más baratos, de media quizás un 30%, pero es muy dificil de decir, quizás si llamas por teléfono antes y que te confirmen el precio de lo que quieres, aunque allí tambien puedes llegar a conseguir un descuentillo.
Desde Toledo no se si sale a cuenta... a lo mejor si lo camuflas como viaje de ski o de relajación en Caldea..
 
muchas gracias, mi intencion era ir en moto y montar alli las maletas laterales y venir con ellas puestas.
 
Pues tendría que ser mucha casualidad de dar con el mismo guardia a la ida y a la vuelta, que le llame la atención la moto, se fije y se de cuenta de que eres el mismo que vuelve con unas maletas que antes no llevabas... ;)
 
2C34343F373E5B0 dijo:
Pues tendría que ser mucha casualidad de dar con el mismo guardia a la ida y a la vuelta, que le llame la atención la moto, se fije y se de cuenta de que eres el mismo que vuelve con unas maletas que antes no llevabas...  ;)
Y encima con las maletas llenas.... ;D ;D
Mírate esto: http://www.andorra.com/es/shopping/shopping.asp
Tienes hasta 525€ por persona sin necesidad de declarar nada.
 
ok muchas gracias por las respuestas, de todas maneras merece la pena ir , me refiero si realmente te ahorras mucho o no.
 
Buenas por esperiencia: merece la pena algo si pasa or alli. Ir a proposito y mAs para comprar en bmw solo te ahorras el iva. Ahora suma gasolina estancia etc.
V's
 
en andorra han puesto una especie de iva del 4%, asi que casi ni eso te ahorras, lo que si que es verdad es que en epoca de rebajas tiran bastante los precios.

Mañana llamo para preguntar por las maletas, no lo habia pensado


saludos
 
ok , gracias nachofff , con lo que te digan si no te importa y es mucha molestia dinoslo, yo habia pensado en las de bmw originales con su soporte y la de givi en alguna tienda tambien con los soportes. muchas gracias.
 
eso eso, mantén informado de los precios al personal.

Un saludo
 
Yo hace tiempo hice la consulta en pyrenees que es el conce . por las maletas y todo lo que lleba la de origen y la diferencia era casi inaprecialble . creo que no llegaba ni al 10% .
Asin que llamales o pasales un correo que te den precio para no pegarte un viaje en valde salbo que quieras hacerlo para otras cosas que si merecen la pena.

En la industria auxiliar no pregunte nada Motocard creo que tiene las givi.
 
Si la diferencia no llega al 10%, pienso que no merece la pena. Es más, Baeza Motor, según un amigo, sobre los precios de BMW te da un descuento del 12% y son accesorios originales. La compra la puedes hacer por internet, ésta es su página web.
Saludos
 
Dos amiguetes mios, se fuerón este verano con las respectivas parejas, desde un pueblo de Toledo, fuerón con el casco y una chupa mala del lild para desechar los dos, y cascos tambien para desechar, se equiparon los cuatro, y algunas chuches para la moto, pasaron 3 noches alli, y segun comentan, les salio todo comido por sevido, es decir con lo que se ahorrarón en las compras pagaron los gastos del viaje, y disfrutaron unos dias de carreteras con curvitas.

Asi que calcula tu mismo si te interesa, espero que con esto te haya aclarado el tema, ojo no todo lo que compraron era BMW, ahi si que la diferencia no es mucha, eso si te vas a hartar de ver tiendas de motos.
Saludos.
 
En equipación de motorista yo si he encontrado diferencia con BCN de bastante hasta un 50% en chaquestas (hay que saber buscar y tener suerte mucha suerte)
 
Como he dicho antes en el conce oficial apenas se nota la diferencia pero en otras cosa si que la hay.
En mi casco cuando lo compre me ahorre 120€ y un año mas tarde me compre el mono y las botas y la diferencia si que se noto mas 260€ de ahorro .
Eso era la diferencia con respecto a tiendas en terrassa y la misma prenda.

Si te vas ha equipar merece la pena si es otra cosa se tendria que investigar porque es un paseito.
 
En mi humilde opinión, ir a Andorra a comprar está un tanto desfasado si es un viaje explicitamente a comprar. Como bien dice el compi más arriba, si el viaje a Andorra es a hacer turismo y de paso para comprar chuches vale, pero teniendo en internet tantas tiendas virtuales de cualquier sector del mercado, de tantos paises y con precios tan interesantes, desplazarse hasta Andorra supone un gasto mucho mayor que el que suponen los portes de envío en el comercio electrónico y por supuesto un coste mucho mayor en tiempo.

Para los casos en los que necesitas probarte alguna prenda por ejemplo, siempre puedes ir a grandes comercios tipo Motocard que tienen gran stock, te lo pruebas y luego lo pides en la red con la talla que has visto en la tienda.
 
Buenas,
Si por ejemplo vas a por un casco, si sabes buscar vale la pena. El resto de prendas, depende...como todo pero grandes diferencias no vas a encontrar.
Ojo, si vas haciendo ruta. Por mirar nada se pierde.
Respecto las maletas, mejor que vayas al concesionario donde la compraste, al menos en el mío te hacen un 15% de descuento (maletas y top case).

V´s
 
ok muchas gracias a todos por las respuestas, me han aclarado bastante, porque he mirado en las guias de viaje y hay 670 kilometros desde un pueblo de toledo que es donde vivo. yo creo que mirare precios por aqui y si no via internet que para eso esta. un saludo y gracias.
 
Arriba