Comprar en Andorra

ericmorin

Acelerando
Hola Amigos , estoy pensando escaparme a Andorra a comprar una chaqueta de verano pero tengo la duda de si me saldrá a cuenta con referencia a los precios de aquí , tenegó pensado subir para hacer una rutilla voy a ir de todos modos .
alguno a comprado recientemente y esta satisfecho o no vale la pena ni mirar
un saludo y gracias

Pues hombre, ya que vas a ir de todas formas.

No creo que te cueste mirar en alguna tienda, igual encuentras algo que te guste.

De momento te ahorras el IVA, ellos tienen uno del 5% aprox, pero si ves alguna oferta de tallas sueltas o equipos del año pasado que tambien estan de oferta te puedes ahorrar bastante
Pero además de todo esto allí tienes de casi todas las marcas, todos los modelos y todas las tallas, cosa que depende de donde vivas no vas a encontrar en ningún sitio
Yo pasaría por Motocard y AMR, que son las dos mas grandes
Saludos

Yo voy en septiembre a visitar a los antiguos compañeros de trabajo, hacer una ruta con mi chica etc... y ya que estamos ahi y que a ella le gusta ir de tiendas de motos.......aprovecharemos a mirar alguna cosita que seguro algo cae.

Ir sin mas a por algo ya no sale a cuenta pero si se va por dar una vuelta etc..... no esta de mas mirar si se debe renovar algo de vestuario.

Te sugiero que utilices el buscador. Se ha tratado cientos de veces. Yo puse datos concretos con precios hará un mes.

La verdad es que no veo el hilo ese de lo de Andorra, y si vas a ir de todos modos, resumiendo al máximo: Motocard o AMR. Si sabes ir a Motocard "de toda la vida" solamente has de seguir esa misma calle pueblo adentro que ya lo verás a mano derecha AMR.

Si también quieres hacerte el puerto de Envalira, acércate a Daytona 2000 en Pas de la Casa.

Suerte

También te recomiendo MartíMotos.... precios muy competitivos y tiendas en Andorra la Vella y Pas de la Casa....

Buenas chicos , este fin de semana ya e estado en andorra y si que es verdad que no hay mucha diferencia de precios si has de subir apropósito pero yo al estar ahí este fin de semana la verdad es que me e ahorrado 50 euros en la chaqueta que quería
normalmente esa es la diferencia en general con respecto a bcn . Si a alguien le interesa la marca Revi't si que es verdad que en Andorra estan mas baratas que en cualquier pagina web Y por ultimo decir que motocrd es el mas barato
saludos y gracias

Me alegro de tu compra y de que estés contento con la experiencia andorrana.

Yo, que seguramente iré Andorra en pocas semanas, no me he esperado a realizar mis compras y siguiendo el consejo de Guille de Motorraiz me planté en su tienda el sábado, le pedí qué necesitaba y cuánto me costaría, y me lo llevé todo en el acto. Seguramente estaré pagando una ligerísima cantidad de más (sinceramente lo dudo), pero en cualquier caso al menos esos impuestos se quedan en nuestra tierra española. No se contenta quien no quiere, ¿verdad? :D

Yo he estado en Motocard y he visto la Rukka Armas por 800€ y en Internet la venden por 1.100€. Con eso te digo todo

Spauser , estoy harto de pagar impuestos en este país , por lo tanto todo lo que me ahorre para no dárselo a los chorizos de turno bien venidos sean . Jejeje

Pues yo estuve en enero un fin de semana esquiando, y aprovechando que estaba por ahí me acerque a una tienda de motos, ya que se me había antojado con un casco que vi. La diferencia de precio con la tienda en Barcelona era de casi 100euros, y la garantía me la cubren en España, ya que también tienen tienda. Así que si tienes que subir, no lo dudes, el único consejo, ya que me ha pasado, es que vayas a tiendas grandes, no a las pequeñas, te toman el pelo, por eso que como solo subes una vez al año o ni eso. Me paso con una batería, le dije el modelo de moto exacto y el muy mamon me vendió una más grande, lógicamente no subí a descambiarla, y le envié más de un mail que ni se dignó a contestar. Mírate alguna tienda que también este por España, yo fui a Motocard, la nueva que han abierto, es enorme y tienen buenos precios.

Suelen tener muchos modelos y tallas. Ponle un mail al comercial. Busca en internet el distribuidor BMW en Andorra Creo que se llama Pyrenees
.

Suelen tener muchos modelos y tallas. Ponle un mail al comercial. Busca en internet el distribuidor BMW en Andorra Creo que se llama Pyrenees
.
Gracias compañero. Acabo de llamarles y, al menos a mi, de 25% nada de nada. El casco BMW Sport que aquí vale 456,09, en Andorra 435,24.
En accesorios para la C tampoco hay diferencia que justifique el subir exprofeso. La bolsa de túnel para a C en España 92,78, en Andorra 87,63.

Spauser , estoy harto de pagar impuestos en este país , por lo tanto todo lo que me ahorre para no dárselo a los chorizos de turno bien venidos sean . Jejeje

No, si yo lo respeto. Cada cual tiene su experiencia en la vida y actúa en consecuencia... y si te digo la verdad, estoy contigo en lo de los chorizos y tal. Además, tampoco quiero ir de puritano que comprar en Andorra estoy harto de hacerlo :cool2:

Neotec borealis en España 640€ en Andorra 465€. Me lo pienso o no? :)

Atrás