COMPRAR EN BMW DE ANDORRA

Simostio

Arrancando
Hola compañeros!
Seguro que se habra hablado cientos de veces, pero queria preguntaros si vale la pena comprar equipacion, tal como pantalones, chaquetas ect. en el conce BMW de andorra, y cierto es que el precio tambien cuenta, todo lo que sea pagar menos por lo mismo bueno es, pero mi duda está en si tienen género, que te puedas probar un par de modelos o de tallas...los indecisos tenemos eso..jajajaja.
Ojo, o si por Barcelona hay algun concesionario que tenga buen stock de equipamiento, me han dicho que igual por la zona de la Estació de Sants hay uno, pero no tengo ni idea, la verdad.
Gracias por disipar mis dudasss
VS.

El de Andorra es algo más barato y si tienen basttantes modelos y ttallas.

El que comentas cerca de Sants, está en Josep Terradellas, no se el número, llendo desde la estación a la izquierda antes de llegar a Roselló, hace poco tenían muchas cosas de oferta, no se si todavía les quedará.

Aqui ya no se atan los perros con chorizos, el precio es el mismo pero sin el IVA, pero le aplican el impuesto del pais, llama primero y pregunta por Miquel de las motos, el te atendera y dara precios ;)

Voy a darte el número de teléfono del concesionario de Andorra.
Miguel Comas (00376)880771, Pyrenees motors, es muy amable y tienen muchas cosas.

Atrás