comprar en boxer todo

domino

En rodaje
hola amigos, alguno de vosotros a comprado algo en boxertodo???, yo he realizado un pedido de esto hace un mes y aun no lo he recibido, en su e-mail me ponian una prevision de mas menos 15 dias, pero ya estamos casi doblando el tema, si alguno ha tenido una experiencia con ellos o similar que lo diga, es solo para saber si siempre funcionan asi o es un caso especial.
(esta semana les he mandado varios correos y aun no me han contestado).
un saludos y felicidades a todos los jordis y jorges..... :P :P :P

Es evidente que tienen un problema con el stock porque hay muchas cosas que no las tienen almacenadas y a ellos les tardan en llegar. A mí me pasó igual pero al final cumplen.
Yo la próxima vez me aseguraré que el producto está en stock, porque una cosa es segura y es que la recepción del producto. no, pero el pago si que tiene que ser rápido ::)

yo compre en boxertodo en 2 o 3 ocasiones y nunca me han fallado. Sin embargo los de Maxboxer es la segunda y ultima vez que me vacilan. Los llamo por telefono cuando veo que no me responden a los correos electronicos me dicen que me enviaran un presupuesto por mail ...... y nunca mas ¡¡ahora si que estoy en disposicion de que los chicos de Maxboxer son unos cantamañanas!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

teneis razon la proxima vez me asegurade de que lo tengan en stock, pero lo poco que habia comprado hasta ahora habia sido en rkmotonet, y realmente muy contento y claro me deje llevar y ahora esperando y como una moto, porque llevo varios fin de semana esperando para reapretar la culata y hacer reglaje y ponerle las juntas nuevas y los culatines que me he comprado redondos y claro no voy hacer nada de esto hasta tener las piezas, de la otra manera tendria que volver hacer el mismo trabajo, otra cosa que comentais tan malos son los de maxboxer, yo no he comprado nada pero entre esta experiencia y lo que se rumorea, ya podeis ir dandome otros sitios ::) ::) ::) ::), donde comprar.

elenita dijo:
yo compre en boxertodo en 2 o 3 ocasiones y nunca me han fallado. Sin embargo los de Maxboxer es la segunda y ultima vez que me vacilan. Los llamo por telefono cuando veo que no me responden a los correos electronicos me dicen que me enviaran un presupuesto por mail ...... y nunca mas ¡¡ahora si que estoy en disposicion de que los chicos de Maxboxer son unos cantamañanas!!!!

Yo a pesar de las cosas que decis que os pasan solo puedo hablar bien de Maxboxer, de su ayuda (muchas veces) y de su servicio.
Asi que domino te recomiendo......Maxboxer ;)
8-)

ok, la verdad es que la mayoria habla muy bien de ellos y de su atencion hacia nosotros, para mi proximas compras voy a probar con ellos, haber si tengo mas suerte.

Me lio un poco ¿De quien estamos hablando de boxer-todo o de max-boxe?Porque son toalmente diferentes en todo.......Para mi boxer todo......nunca maix...????????? ahora bien max boxer chapo.chapo .chapo...Saludo.......KOMODORO.......................

Yo he comprado en boxertodo y me han tardado un siglo. Ademas, como era un paquete pesado pedí que me lo mandaran a Ronda y me lo mandaron a Sevilla, con lo que tuve que repetir el porte yo (ademas de cornudo, apaleado). Mi idea es no comprar más allí. No progresan adecuadamente y muy deficiente en conducta.

Hola,

Boxertodo, mejor no. El relato del intento de compra de un asiento para la R100RS es de pelicula de miedo. Muy breve...lo pedi en junio y creo que en octubre apareció un dia en casa, despues que me hubieran reembolsado el dinero a mediados de septiembre ante mis reclamaciones continuadas. Y yo ya hubiese comprado uno en Motobins que continuan funcionando como relojes. Sintiendolo mucho, mejor fuera. www.motobins.co.uk :(

maxboxer ???? no cumplen?????
Que esta pasando????.pero si te aconsejan,te devuelven la llamada.....
Si por lo que sea te has equivocado tu en la referencia del recambio te envian la reposicion antes de devolverla.
Yo solo puedo hablar bien,mas que bien
En su dia tuvieron un problema de servidor pero son FORMALES, MAS QUE FORMALES,MUCHO MAS QUE FORMALES

hola quizas nos hemos liado un poco, yo del que me estoy quejando es de boxer todo, de momento mi experiencia con ellos esta siendo negativa, sobre maxboxer no puedo opinar personalmente, pero por lo que estoy leyendo son buenos y muy cumplidores, por lo que me apunto a lo de boxertodo nunca maixs. voy a mirar tambien en una direccion que poneis en un post, haber que tal son.

Bueno, Bueno, no confundamos.
He tratado con uno y con otro, y es como la moto de delKopon Cromado y reluciente MAXBOXER ;) :D

Y negro,oxidado y corroido BOXERTODO >:( :'(

Lo mismo que han comentado otros, Boxertodo o Todoboxer, mal servicio, no te responden, no tiene practicamente stock( Justo de lo que pides no le queda), y te lo envian que ya ni te acuerdas, Lo debe ir a buscar personalmente y andando ;D ;D ;D ;D

bueno, esto es como todo en la vida a base de experiencia y algun que otro tropiezo, vamos aprendiendo, pero vamos estos no me vuelven a pillar, el mono que me estan haciendo pasar >:( >:( >:(

mira que casualidad despues de mandarles cada dia un par de correos desde el lunes van y me contestan ahora (quizas estan leyendo el foro) ;) ;), me comentan que tienen las piezas pedidas en siebenrock???, y esperan saber algo a mediados de la semana proxima???, bueno voy a tener una semana mas de paciencia, si no voy a intentar anular el pedido y buscarlo por otro lado. 8-) 8-)

elenita dijo:

Sin querer entrar en polémica a mi en Maxboxer siempre me han ayudado pero creo que han tenido problemas con el corréo y las comunicaciones en general, quizás por eso has tenido problemas.
Yo de esta gente solo puedo hablar bien.

R90JORGE dijo:
Bueno, Bueno, no confundamos.
He tratado con uno y con otro, y [highlight]es como la moto de delKopon [/highlight]Cromado y reluciente MAXBOXER ;) :D

Y negro,oxidado y corroido BOXERTODO >:( :'(

Lo mismo que han comentado otros, Boxertodo o Todoboxer, mal servicio, no te responden, no tiene practicamente stock( Justo de lo que pides no le queda), y te lo envian que ya ni te acuerdas, Lo debe ir a buscar personalmente y andando ;D ;D ;D ;D

;D ;D muy bueno

Maxboxer: 2 compras realizadas y son un 10.

Boxertodo: no puedo opinar pues no les conozco.

Hola :)

LLevo compradas varias piezas y recambio en Maxboxer y por ahora perfecto no solo son amables ( no puede ser de otro modo si te quieren vender algo ) sino que te asesoran y luego hasta te preguntan que tal te van las piezas ( disco de freno mas grande para mi GS 100 ) :o :o.......fipando estoy....

Un saludo

Pues ya lo vés BOXERTODO a despabilar y a ponerte las pilas!!!! 8-)

Para que moto son las piezas? igual te puedo ayudar algo, tienes un privado echale un vistazo y ya me contaras.

Atrás