comprar en boxertodo???

guejar-sierra

En rodaje
Hola ,5 mails en boxertodo para preguntar el precio de un conjunto rack- soporte y topcase para una k1200gt y siempre lo mismo me manda en la webb para averiguar yo mismo ,se una casa seria , o le mando a tomar viento y compro directo a alemania ?
me parece que esta gente no quieren vender.

Si puedes ir directamente te evitas esas molestias.Mi colega y yo fuimos a por la pantalla de una f650, pero eso si llama antes (de 11.30 a 13.30) por el precio y las existencias, ademas tienes que pagar en metalico.........Espero que encuetres lo que buscas ;) ;) ;) ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

>:(El otro dia les llamé para preguntar unos precios, enseguida te llamamos, respondieron, pasó todo el dia y nada, al dia siguiente lo mismo, y nada, SON UNOS INFORMALES >:(

Tambien llame por telefono , en 10 minutos te llamo , dijieron ,de eso hace mas de 1 semana, asi que pregunto : donde comprer productos hepco-becker, que no sea en boxertodo?
gracias.

No os preocupéis,es imposible comprar nada de lo que representa Boxer-Todo por correo fuera de España, y encima si protestas a alguna de esas marcas te contestan que funcionan bien.
¿Cuantas ventas han perdido hasta ahora por ese trato?
En el salon de la moto de Madrid, intentamos preguntarles por algunos productos y pasaron olimpicamente y con mucho desprecios de nosotros.
Conclusión, comprar TODO a Marco de Touratech-Iberica, amable, correcto, educado, te busca lo que sea y si dice que te llama, te llama.
Lo que no tengan en Touratech, te vas al sur de Francia y te lo compras directamente.
A Boxer-Todo ni agua >:( >:(

Un saludo

quejar-sierra, dale al buscador y mira compras en boxer-todo... ya veras

salut ,ok parfait, pero en touratech solo tienen cosas para digamos trails tipo gs y ktm yo tengo una k1200 gt y de eso nada , estoy en granada y francia me queda lejo, aunque si tiene direccion en lyon puedo enviar mi hermano comprarmelo-
gracias.

Charlie Croker dijo:
Son algo lentillos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajaj es que me parto jajajajajajaj. "ALGO" lentillos, dices?!! jajajajajaj

lo de boxertodo es de prisión... ;D ;D ;D

No te aventures a comprarles nada. Espera a que soluciones "sus" problemas (como he hecho yo, que tengo una cosa en mente pero no me atrevo). O hazlo, pero a riesgo de que tardes más de cuatro meses en recibir la mercancia y sin derecho a devolverte el dinero. Como ya te ha dicho Adler, pon en el buscador BOXERTODO y lee.

Un saludete

V'ssss
Westy

ADLER dijo:
quejar-sierra, dale al buscador y mira compras en boxer-todo...  ya veras

No le asustes, hombre. Que luego no podrá dormir... sobre todo si pretende leer tooooodo lo que le saldrá al meter eso en el buscador ::)

Hay otras alternativas, cualquiera de ellas infinitamente más rápidas y con mucha más formalidad. Todos entendemos los "problemas" de distribución que sufren los amigos de boxertodo, pero yo no entiendo ni asumo tener que soportar demoras desesperantes y respuestas (cuando las hay) digamos que poco afortunadas (lo digo así por ser suave y no contravenir las normas de este foro). Mi pasta vale lo mismo en cualquier otro sitio: Louis, Touratech, Hornig, Nippinormans, y un largo etc. A todos ellos les he comprado y el que más ha tardado en servir fue Nippi, desde Inglaterra, y tardó tres días desde que les envíe el pedido...

Podríamos decir, pues, que los amigos de BT son "lentos, pero seguros" ;D

Saludos

Hola compañeros de aficion o pasion (no sabria decir)

Si sirve de aportacion, deciros que llevo tiempo (todo el que em llevan mareando los nenes de Boxertodo) queriendo escribir algo sobre ellos. Y esta tarde me encuentro con que estais tratando el tema.

En el mes de Junio les pedi unos 6 articulos por los que pague cerca de 300 €. Al principio todo buenas palabras y parecia eso la mar de rapido y seguro.
Pues bien: He tenido que esperar 3 meses para recibir el 80 % de mi pedido, ademas de lo que me parece mucho mas indignanche, aguantar las contestaciones maleducadas de alguno de los miembros que este verano han campado por esta empresa.
Si no quedan satisfechos con pillar tu dinero, sino que cuandos AMABLEMENTE les llamas para preguntar por tu pedido, te sueltan un patada por respuesta. Eso no es digno para quienes les compramos algun producto.
Porque señores de Boxertodo, recuerden que cada uno que les compra algo, lo unico que hace es darles un trocito de pan, para que ustedes se lo coman con lo que quieran.
Asi que desde mi punto de vista, no volveria a comprar en esta empresa, porque segun mis principios mi dinero vale igual, pero el respeto que les he tenido en las conversaciones, es el mismo que les exijo.

Os recomiendo buscar alternativas, yo las que conozco son rapidas y fiables. Y es mas, respetuosos.

solo digo esto... que conste que no quiero decir con esto nada.
¡¡ La leshe con los de Touratech !!!
El Viernes hice un pedido via web a Touratech (por cierto, el soporte para el Garmin 2610 - gracias a los que me lo recomendasteis - ***) y esta mañana, Martes, lo tenía en la oficina junto con un catálogo de más de 800 páginas. Eso es eficiencia y así se lleva una empresa... lo demás tonterias.

SaTaNaX dijo:
solo digo esto... que conste que no quiero decir con esto nada.
¡¡ La leshe con los de Touratech !!!
El Viernes hice un pedido via web a Touratech (por cierto, el soporte para el Garmin 2610 - gracias a los que me lo recomendasteis - ***) y esta mañana, Martes, lo tenía en la oficina junto con un catálogo de más de 800 páginas. Eso es eficiencia y así se lleva una empresa... lo demás tonterias.

Ojo que la tienda del Foro no va nada mal. Pero esta claro que hay mas soluciones a estos engreidos de Boxertodo o los de Wunderlinch o los que sean que tengan el problema. Pero no nosotros; los que les damos un euro para que mejoren sus rendimientos mensuales.

Ademas que imagino que con la caida de clientela que tienen pues no creo que reincidamos a comprarles dos veces ninguno. Cerraran pronto y no habra mas post de este tipo. Se hablara de ellos como lo hacemos hoy dia de los Dinosaurios. Algo curioso del pasado. :-?

mi experiencia fue muy mala con boxertodo,les pedi una pijada....unas tulipas de intermitente en blanco.....a modo de prueba......y no te cuento el rollo porque ni siquiera merece la pena......sin embargo con TOURATECH quedé encantado.

BOXERTODO NUNCA MAIS. ;)

Lembe dijo:
mi experiencia fue muy mala con boxertodo,les pedi una pijada....unas tulipas de intermitente en blanco.....a modo de prueba......y no te cuento el rollo porque ni siquiera merece la pena......sin embargo con TOURATECH quedé encantado.

BOXERTODO NUNCA MAIS. ;)

Un mes para dos tulipas y cuatro bombillas.... :P :P

Lo de esta empresa es de juzgado de guardia, lo que mas toca los cataplines es la falta de educación y tomadura de pelo.

[highlight]
NUNCA MAIS............ :P[/highlight]

Un mes para dos tulipas y cuatro bombillas....  :P :P

Lo de esta empresa es de juzgado de guardia, lo que mas toca los cataplines es la falta de educación y tomadura de pelo.

[highlight]
NUNCA MAIS............  :P[/highlight][/quote]

¡¡ QUE CONSUELO !!
VAYA LO DE LA FALTA DE EDUCACION NO ERA SOLO CONMIGO
Mil Gracias Compañero

Pues me he salvado de pasar por boxertodo en la compra de un krauser, en la página de louis, recomendado por amiguetes.

Con touratech genial.

buenas tardes me aveis dejado elado me a faltado el pelo de un calvo para aser un pedido a boxertodo de una cupula ERGO para la F 650 GS .
alguien sabe donde puedo comprar dicha cupula sin que se burlen de mi .
tengo entendido que es la que mejor va para mi moto , tengo los cubre puños puestos .

LOPEZ, mira en TOURATECH

Los compañeros estan encantados.
Aunque hay mas opciones pero este parece el mejor vendedor. Rapido y serio.

Animo y disfruta de tu moto

A.BOXER dijo:
LOPEZ, mira en TOURATECH

gracias ya e mirado y nada .

lopez dijo:
[quote author=A.BOXER link=1189872130/15#21 date=1190228157]LOPEZ, mira en TOURATECH

gracias ya e mirado y nada .
[/quote]

joder....si no fuera tan negado para esto te colgaria aqui un post mio que se titulaba "alternativas a boxertodo" donde un monton de gente me recomendaba empresas similares y seguro que podrias encontrar lo que buscas,intenta buscarlo y pegale un vistazo.saludos. ;)

Pues yo compre tulipas blancas y unos calzos para el manillar de mi R850R hace dos años y no recuerdo que tardaran tanto ni fueran tan informales, pero leyendo esto no creo que tiente a la suerte otra vez ;D ;D. Tambien se aprende de errores de otros que deciden compartirlos. ;)
PD por si acaso: soy de San Sebastian y no me une ninguna relacion con ellos

A.BOXER dijo:
LEMBE aqui tienes tu post, es facil arriba hay un boton que pone buscar
Selecciona la tematica donde esta ubicado, y puedes marcar varias y alguna que otra variable como vera que te pide. y pones el nombre y te sale todo lo referente a ese titulo.

Tomar nota este es el post que dice lembe
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184919432/0
Un saludo ;)

gracias tio........lo tendré en cuenta.personalmente esto de la informática me da una pereza terrible,soy de los que todavia me resisto a tener cámara digital........con eso ya te lo digo todo.poco a poco iré pasando por el aro :D

Lembe dijo:
[quote author=A.BOXER link=1189872130/15#24 date=1190274359]LEMBE aqui tienes tu post, es facil arriba hay un boton que pone buscar

gracias tio........lo tendré en cuenta.personalmente esto de la informática me da una pereza terrible,soy de los que todavia me resisto a tener cámara digital........con eso ya te lo digo todo.poco a poco iré pasando por el aro  :D

Si con eso ya me lo dices todo. Pero ten en cuenta que gracias a ella podemos hacerle muchas cosas a nuestras maquinas ahorrandonos un paston. Bueno es que si yo muriera en los concesionarios para el mantenimiento, con todo el dolor del mundo no tendria una BMW. Eso esta tan claro como mi economia. :'(
Saludos y miles de kms.

Atrás